Compartir
Publicidad

Magdalenas integrales con sésamo

Magdalenas integrales con sésamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro de nuestros vicios es añadir semillas de sésamo (y todo lo que se elabora con ellas) en todo lo que podemos, y los panes y la bollería son candidatos seguros. Si a ti también te gusta, prueba estas magdalenas integrales con sésamo, es empezar a comer y no parar.

Los ingredientes 300 gramos de harina integral, 1 sobre de levadura, 4 huevos, ralladura de piel de limón o de naranja, 200 gramos de azúcar moreno, 125 mililitros de leche de soja, 125 gramos de mantequilla y 4 cucharadas grandes de semillas de sésamo.

La preparación Precalienta el horno a 180º C. Trabaja la mantequilla hasta que esté cremosa y añade el azúcar mezclando bien. Agrega a continuación los huevos uno a uno, la ralladura de naranja o de limón, la leche de soja y finalmente la harina que habrás mezclado con la levadura y dos cucharadas de semillas de sésamo. Mezcla bien la masa hasta que quede bien fina y uniforme y viértela a continuación en los moldes. Espolvorea sobre cada magdalena unas semillas de sésamo e introduce en el horno durante 15-20 minutos, retíralas cuando estén doradas.

La degustación No sabrás desayunar sin tus magdalenas integrales con sésamo, que además puedes variar según tu gusto, con unas virutas de chocolate, con nueces troceadas… lo mejor es que nuestro paladar disfrute con lo que hacen nuestras manitas.

En Directo al Paladar | Magdalenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos