Compartir
Publicidad

Oreo lanza las galletas de Juego de tronos, pero hay más productos especiales para fans de la serie

Oreo lanza las galletas de Juego de tronos, pero hay más productos especiales para fans de la serie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oreo lanza las galletas de Juego de tronos, pero hay más productos de alimentación especiales para fans de la serie. Vinos, cervezas, licores y otros productos similares están disponibles en Amazon para todos los seguidores de la saga.

Ya lo avanzan en la cuenta de @foodfeast en Instagram, un histórico acuerdo entre la serie Juego de Tronos y las galletas Oreo para lanzar las nuevas galletas oficiales de la serie. Coincidiendo con la emisión de la última temporada de Game of Thrones, que se estrenará el día 14 de abril, la cuenta oficial de Instagram de las populares galletas han anunciado esta edición especial de Game of Thrones.

Oreo Juego de Tronos Imagen: @FoodBeast en Instagram

Las galletas contendrán grabadas en la parte exterior las imágenes y los escudos de los personajes más populares, entre otras las de los protagonistas de la Casa Targaryen, la Casa Lannister, la Casa Stark y del Rey Nocturno.

El lanzamiento de las nuevas Oreo Juego de Tronos está previsto en Estados Unidos a partir del próximo lunes día 8 y suponemos que muy pronto se agotarán en los canales de distribución e incluso a través de Amazon donde se unirá a otros artículos de alimentación relativos a la popular serie, como licores, cervezas y otros productos.

En la cuenta oficial de las galletas Oreo en Instagram subieron ayer este vídeo que hasta ahora lleva más de 190.000 reproducciones.

Fotojet 1

Seguro que estas galletas tendrán tanto éxito comercial como el licor verde Fuego Valyrio o las botellas de Whisky Cardhu edición especial de las casas Stark o Targaryen o los licores a base de vodka con sabor a frutos rojos que se comercializan hoy en día, al igual que el Fuego de dragon de Drakaris, todos ellos productos que podemos encontrar en Amazon.

Fotojet 2

Otro de los productos estrella son los botellines de Hidromiel de Juego de Tronos que se ofrecen con la marca Valhalla que cuestan 4.50€ la unidad de 33cl y encontramos también en tamaño 75cl a un precio de 12.99€.

61egqbb1vol Sl1000

Para probar todas estas bebidas, podéis también adquirir los vasos de chupitos oficiales para elegir el de vuestra Casa favorita y no confundiros con los de olas tras Casas enemigas. Con las nuevas galletas Oreo de Juego de Tronos y estas bebidas, una velada disfrutando la serie puede ser toda una experiencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio