Compartir
Publicidad

Oreos fritas. Receta para pecar y disfrutar

Oreos fritas. Receta para pecar y disfrutar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sí, ya sé, la mayoría estamos intentando cuidarnos y portarnos bien con la comida, después de los atracones de hace pocas semanas, pero si os queréis dar un pequeño homenaje os tiento con esta receta de Oreos fritas, unos deliciosos buñuelos que tendréis listos en pocos minutos y que os encantarán.

Una galleta Oreo recubierta de una deliciosa masa crujiente ¿Os imagináis comiendo solo una? Pues ya os digo que no, pero si no os sabéis dominar ya será cosa vuestra, yo os paso la receta y a partir de ahí ya no me hago responsable.

Ingredientes para 15-20 unidades

  • 1 taza de harina, 2/3 de taza de leche, 1 huevo, 2 cucharadas de aceite, 15-20 galletas Oreo, aceite para freír y azúcar para espolvorear.

Cómo hacer Oreos fritas

Empezamos batiendo el huevo en un bol. Añadimos la harina, la leche y las 2 cucharadas de aceite y volvemos a batir hasta que obtengamos una masa espesita. Sumergimos cada galleta en ella, rebozándola bien con la ayuda de dos tenedores.

Calentamos el aceite en una sartén y freímos las galletas por cada lado hasta que estén bien doradas. A medida que las vamos sacando del aceite las ponemos en un plato con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante. Las rebozamos en azúcar y las servimos.

Paso A Paso

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Como todos los buñuelos, os aconsejo degustar estas Oreos fritas recién hechas, pues calientes es como mejor saben. Si queréis, podéis variar un poco el sabor si añadís canela al azúcar del rebozado, o un poco de vainilla líquida a la masa.

En Directo al Paladar | Buñuelos de calabaza. Receta tradicional
En Directo al Paladar | Castagnole, buñuelos italianos. Receta de Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos