Compartir
Publicidad

Pasteles vintage. Pasteles tremendamente deliciosos para compartir y regalar. Libro de recetas

Pasteles vintage. Pasteles tremendamente deliciosos para compartir y regalar. Libro de recetas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me siento un poco culpable dedicando esta entrada al libro Pasteles vintage. Pasteles tremendamente deliciosos para compartir y regalar, pues es una auténtica tentación y estoy segura de que, como yo, no sabréis resistiros. Sólo el título ya es una declaración de principios en toda regla.

¿Qué son los pasteles vintage? Aquellos que pertenecen a culturas distintas y que se han transmitido de generación en generación, con una especial capacidad para provocar nostalgia, evocar recuerdos felices y provocar el deseo de hornear dulces ¿No habéis tenido alguna vez esta sensación? Pues esperad a hojear este libro, se os disparará hasta el infinito.

Pasteles Vintage Interior

Adentraos en un mundo de vajillas antiguas, manteles bordados a mano, bellos soportes para pasteles de varios pisos y cuberterías labradas. Los pasteles vintage no pueden presentarse en cualquier atrezzo. En este libro podemos encontrar desde la receta para preparar un pastel dorado y plateado a magdalenas de mariposa, pasando por un bizcocho genovés o un pastel de lavanda ¡Todos apetecen!

En definitiva, Pasteles vintage. Pasteles tremendamente deliciosos para compartir y regalar es un pequeño tesoro para los amantes de la repostería en general y de los pasteles en particular, con recetas bellamente fotografiadas y con una interesante introducción sobre la historia y antecedentes de cada receta. Os lo recomiendo.

Pasteles vintage. Pasteles tremendamente deliciosos para compartir y regalar

Jane Brocket
Editorial Juventud
ISBN 978-84-261-4004-3
Precio 26,60€

En Directo al Paladar | Clandestine Cake Club. Libro de recetas del Club de Pasteles Clandestino
En Directo al Paladar | La cocina de los cuentos de hadas. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio