Compartir
Publicidad

Albóndigas de arroz con mozzarella

Albóndigas de arroz con mozzarella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con esta rica receta de albóndigas de arroz a la mozzarella. Es original y muy sabrosa, ideal para un primer plato o como guarnición.

Los ingredientes 300 gramos de arroz, 1 cebolla, 3 cucharadas de queso rallado, 1 bolsa de mozzarella fresca, 1 huevo, 1 taza de pan rallado, 2 cucharadas de mantequilla, 1 vaso de aceite de oliva, unas hebras de azafrán, nuez moscada, sal y pimienta.

La preparación El día anterior, deberás hacer el siguiente preparado: hierve el arroz en abundante agua con sal hasta que esté en su punto. En una sartén con dos cucharadas de aceite y la mantequilla, fríe la cebolla picada durante cinco minutos, a continuación retírala del fuego y añade las hebras de azafrán reservando esta mezcla. Escurre el arroz e introdúcelo en un bol para dejarlo entibiar y agrégale a continuación la cebolla y el aceite de su cocción. Añade también al arroz, el huevo y el queso rallado, condimenta el preparado con un poco de pimienta y nuez moscada, mezclando bien todo el conjunto.

Utilizando una cuchara para la medida, llénala de la pasta y forma las albóndigas, corta la mozzarella en daditos e introduce en cada una de las albóndigas uno de estos daditos cerrando bien el orificio de entrada. Dispón las albóndigas en una bandeja, separadas entre si, cúbrelas con papel de aluminio e introdúcelas en la nevera.

Al día siguiente, tan sólo tienes que disponer el pan rallado en un plato y voltear cada croqueta para que se impregne y freírlas durante tres minutos en una sartén con abundante aceite y bien caliente. Escurre las croquetas en un plato con papel absorbente de cocina y ya están listas para degustar.

La degustación Sabrosas albóndigas, aseguramos un éxito total con esta receta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos