Compartir
Publicidad
Publicidad

Bastoncitos de queso

Bastoncitos de queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Encontramos en un vídeo de Rouxbe la elaboración de estos bastoncitos de queso que hoy hemos probado, aunque en dos variedades, una la que mostraban, con queso y sésamo y otra con aderezo picante. Muy fácil de hacer e ideal para disfrutar como aperitivo.

Los ingredientes 1 lámina de masa quebrada, 1 huevo, queso rallado o en polvo (nosotros utilizamos Roncal y Parmesano), semillas de sésamo y mezcla de chile y ajo seco.

La preparación Coloca la masa quebrada en la superficie de trabajo y córtala en dos. Bate el huevo y pinta la primera pieza con el huevo, seguidamente espolvorea el queso elegido, presiona y dale la vuelta, vuelve a pintar con huevo y espolvorea las semillas de sésamo, presiona para que se agarren a la masa y con un cuchillo mojado corta tiras a lo largo.

bastoncitos_sesamo_queso_parmesano.png

Enróscalas ligeramente y ponlas en la bandeja del horno con papel sulfurizado habiendo humedecido la bandeja previamente. Introduce la bandeja en el horno precalentado a 160º C durante 10 minutos o hasta que veas que se empiezan a dorar.

Mientras se hacen las primeras haz lo mismo con el resto de masa quebrada, pero en esta ocasión mezcla el queso con el chile y el ajo molido.

La degustación Con lo que nos gusta picotear, han volado en un santiamén, ahora hay que probar diferentes versiones, nos apetecen unos bastoncitos al pesto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos