Compartir
Publicidad
Publicidad

Brotes tiernos con queso de cabra y cebolla caramelizada con escamas de sal de vino

Brotes tiernos con queso de cabra y cebolla caramelizada con escamas de sal de vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta la cebolla tierna y no digamos cuando está caramelizada, anoche nos apetecía un entrante con este ingrediente (a veces se empieza la casa por el tejado), así que le añadimos unas cuantas cosas y preparamos unos Brotes tiernos con queso de cabra y cebolla caramelizada con escamas de sal de vino.

Los ingredientes (4 comensales) 1 bolsa de brotes tiernos (Batavia verde y roja, lollo rosso, espinaca, rúcula), 4 rodajas de rulo de cabra, 2 cebollas tiernas, 1 cucharada de maíz dulce, 2 cucharadas de gomasio, escamas de sal de vino, azúcar y aceite de oliva.

La preparación Pon una sartén a calentar a fuego medio con unas gotas de aceite de oliva, pasa las rodajas de queso de rulo por la sartén hasta que se doren ligeramente y disponlas en los platos. Pela y corta las cebollas tiernas en cuartos y caramelízalas en una sartén con un poco de aceite y azúcar.

Dispón los gajos de cebolla caramelizados sobre el queso y acompaña con los brotes tiernos, espolvorea el plato con el gomasio y las escamas de sal al vino. Termina regando la ensalada con un aceite de oliva aromatizado con jengibre.

La degustación Una delicia de ensalada, un entrante templado que seduce al paladar. Quizá hoy repetimos…

En Directo al Paladar | Ensaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos