Compartir
Publicidad

Buñuelos de queso fresco de cabra

Buñuelos de queso fresco de cabra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un aperitivo o guarnición ideal son los buñuelos de queso fresco de cabra, son suaves, intensos e ideales para disfrutar con una copa de buen vino.

Los ingredientes 200 gramos de queso de cabra fresco, 2 vasos de aceite de oliva, ½ vaso de leche, 50 gramos de mantequilla, 2 huevos, 75 gramos de harina, 2 cucharadas de olivas negras deshuesadas preferentemente de Aragón y sal.

La preparación Deposita en un cazo la mantequilla, ½ cucharadita de sal y la leche, lleva a ebullición. Reduce el fuego y añade al cazo la harina sin dejar de remover hasta que veas que has obtenido una pasta homogénea. Retira el cazo del fuego y deja entibiar, a continuación añade los huevos de uno en uno sin dejar de remover hasta que veas que se ha homogeneizado el preparado.

Ahora empieza por trabajar el queso con la ayuda de una espátula, forma bolitas con él e introduce una oliva en cada bolita de queso. Sumerge las bolitas en la preparación anterior para que queden totalmente cubiertas y fríe en la sartén con el aceite.

Cuando veas que se han dorado, retira los buñuelos y deja escurrir unos momentos sobre papel de cocina absorbente. Prepara una pequeña fuente de servicio y sirve este rico aperitivo aún caliente.

La degustación Las combinaciones son bastantes, en lugar de olivas puedes introducir distintos ingredientes formando siempre una nueva conjugación de sabor. ¡Que aproveche!

En Directo al paladar | Buñuelos de calabaza En Directo al paladar | Buñuelos de coliflor En Directo al paladar | Buñuelos de piña En Directo al paladar | Buñuelos de atún con anchoas En Directo al paladar | Buñuelos de naranja En Directo al paladar | Buñuelos de parmesano y cebolla En Directo al paladar | Buñuelos de almendra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos