Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada con anchoas, atún y salsa de pimientos escalibados. Receta

Ensalada con anchoas, atún y salsa de pimientos escalibados. Receta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué combinación tan deliciosa la de esta ensalada con anchoas, atún y salsa de pimientos escalibados, es de esas que te llenan el paladar de sabores en perfecta armonía, ¿quieres probarla?

Los ingredientes (4 comensales) ½ escarola, ½ achicoria, 2 cucharadas de maíz dulce, 1 cebolla tierna, 12 anchoas, 16 cubitos de atún (también puedes poner atún desmigado), 2 pimientos escalibados, 1 tomate, 1 diente de ajo, aceite de oliva y sal.

La preparación Lava y escurre bien la escarola y la achicoria, pela y corta la cebolla en juliana, mezcla todo bien y disponlo en una fuente o en platos individuales.

ensalada_atun_anchoas_salsa_pimientos1.jpg

Tritura los pimientos escalibados con el tomate pelado, el diente de ajo, un buen chorro de aceite de oliva y sal al gusto. Reserva.

Reparte sobre la ensalada el maíz dulce, las anchoas y el atún. Termina regando con la salsa de pimientos escalibados la ensalada.

La degustación Es un plato fácil y rápido de hacer, ideal para las noches en que tenemos ganas de darnos una buena cena con poco trabajo.

En Directo al Paladar | Ensaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos