Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de hamburguesa César

Receta de hamburguesa César
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta sugerente receta de hamburguesa César es fruto de unir mi perdición por las hamburguesas con mi debilidad por la ensalada César, aunque también ha ayudado en la inspiración uno de los bocados de la carta de Mediterránea de Hamburguesas, para que negarlo.

Se trata de una hamburguesa sencilla de preparar, menos pesada que las de carne picada y con un punto de sabor diferente, más fresco y agradable.

Ingredientes para 2 hamburguesas

2 panecillos de hamburguesa, 2 filetes gruesos de pechuga de pollo, 4 cortadas de bacon, queso parmesano o grana padano, un poco de lechuga, tomate y sálsa César.

Hamburguesa césar - ingredientes

Cómo hacer hamburguesas césar

El proceso para preparar hamburguesas César es tan sencillo como el de cualquier otra hamburguesa. La salsa la podéis comprar hecha para mayor comodidad, aunque la receta de salsa César tampoco es muy complicada.

Lo primero es preparar todos los ingredientes bien, para luego montar la hamburguesa rápidamente y así disfrutarla aún caliente. Primero salpimentamos las pechugas de pollo, cortamos la lechuga y el tomate y rallamos el queso grana padano en finas lascas.

Con la plancha bien caliente, hacemos las pechugas y el bacon a nuestro gusto. Mientras se hacen podemos tostar los panecillos, sobre los que añadiremos un poco de salsa César antes de colocar los filetes de pechuga. Sobre la carne añadimos el queso, luego el bacon, la lechuga, una rodaja de tomate y, para rematar, otro poco de salsa César.

Hamburguesa césar - elaboración

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Cómo he dicho la hamburguesa César es un bocado diferente y sabroso, más ligero que las hamburguesas tradicionales debido al tipo de carne y con el toque diferente que le da la salsa César. Unas clásicas patatas fritas serán el acompañamiento perfecto.

En Directo al Paladar | Receta de hamburguesa con queso de cabra y mermelada de tomate
En Directo al Paladar | Mini hamburguesas ibéricas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos