Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de muslos de pollo salteados

Receta de muslos de pollo salteados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así de sencillo es el título y así de sencilla es la receta. Hoy tengo una receta inspirada en una receta oriental de pollo estilo kari kari. Básicamente es un pollo salteado que está recubierto con un montón de cebollino picado, en mi caso le he puesto un poco de cebolleta picada cruda.

Hay ciertos ingredientes que por falta de uso, al final las únicas tiendas que lo traían han dejado de hacerlo. Y es que algo tan simple como es el cebollino es, al menos en la zona donde vivo, muy complicado de encontrar.

Ingredientes

  • 500 g de muslos de pollo deshuesados, 2 cebolletas, sal, pimienta y aceite de oliva. Y para acompañar un poco de salsa ponzu.

Cómo hacer

Si no conseguimos los muslos de pollo deshuesados no hay que preocuparse. Podemos hacerlo en casa, solo hay que hacer un corte a lo largo, después cortar los tendones del final y tirar de la carne para arriba hasta sacar el hueso. O bien, podemos usar pechugas de pollo. Aunque no quedará igual de crujiente y jugoso. Ah, y la piel la dejamos.

Sazonamos los muslos de pollo con sal y pimienta. Y los salteamos a fuego muy fuerte en una sartén con un poco de aceite. Primero por la parte de la piel.

Sacamos, servimos los muslos de pollo en una fuente y por encima disponemos la cebolleta picada.

Muslos de pollo salteados. Pasos

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Lo bueno de esta receta de muslos de pollo salteados tan sencilla es que podemos hacerla con cualquier tipo de "carne", aunque le sienta genial la de pato y pollo. Pero imaginaros un pescado salteado por ejemplo de esta forma.

En Directo al Paladar | Receta de salsa de soja ponzu En Directo al Paladar | Receta de ensalada de setas shiitake y salsa ponzu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos