Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada campera de pasta. Receta

Ensalada campera de pasta. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos 40 minutos empezó oficialmente el verano, así que es hora de ir tomando y comiendo cosas fresquitas. Y para celebrarlo os he preparado esta ensalada campera de pasta.

Se trata de una adaptación de la clásica, clasicorra, receta de ensalada campera de toda la vida. Sí, la de patata medio chafada, que sea todo dicho está riquísima.

Ingredientes para 4 personas

  • 200 gramos de pasta (de tú elección), 2 tomates bien rojos, 1 pimiento verde pequeño, 1 pimiento rojo pequeño, 1 pimiento amarillo pequeño, 100 g de atún en aceite, un puñado de aceitunas negras (geniales las de Aragón), 1 cebolleta, 2 huevos cocidos, aceite de oliva, vinagre y sal.

Cómo hacer ensalada campera de pasta

Empezaremos preparando los ingredientes mientras cocemos la pasta en agua con sal.

Los tomates lavados los cortamos en gajos, la cebolleta en juliana, los pimientos bien lavados en dados, los huevos cocidos y en trocitos y mezclamos todo con las aceitunas y el atún.

Añadimos la pasta refrescada bajo el grifo, el vinagre y el aceite, ponemos a punto de sal y mezclamos bien.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Un toque muy refrescante para la ensalada campera de pasta, además de lo lógico, meterla en la nevera, podría ser incorporar un poco de ralladura de lima a la ensalada. Ya veréis que toque más bueno.

En Directo al Paladar | Receta de ensalada campera En Directo al Paladar | Receta de sopa campera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos