Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de arroz y bonito dentro de un pimiento del piquillo. Receta

Ensalada de arroz y bonito dentro de un pimiento del piquillo. Receta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé. Seguro que os extraña el nombre de la receta, pero es que me ha dado por ahí. Podía haber dicho Receta de pimientos del piquillo rellenos de bonito, pero creo tiene un poco más de interés el relleno que los pimientos del piquillo, por lo que el nombre más correcto creo que es el que le he puesto.

Mi recuerdo de las ensaladas de arroz son muy veraniegos, y es que son lo que mi madre nos hacia cuando éramos pequeños e íbamos a la piscina (o playa). Aunque bueno, esas ensaladas de arroz llevaban más cosas que esa de hoy.

Ingredientes

  • 12 pimientos del piquillo, 200 g de bonito en aceite, 100 g de mayonesa, 50 g de hojas de espinaca, 50 g de arroz y sal.

Cómo hacer la ensalada de arroz y bonito dentro de un pimiento del piquillo

Primero cocemos el arroz durante 20 minutos en agua hirviendo con sal. Lo reservamos previamente refrescado en agua fría.

En un bol, ponemos el arroz, el bonito bien picado y la mayonesa y mezclamos.

A parte cocemos las espinacas 1 minuto en el microondas (tapando el recipiente con una tapa o film). Y la mezclamos con el resto.

Rellena los pimientos del piquillo y sirve bien fresquita esta receta.

Ensalada de arroz y bonito dentro de un pimiento del piquillo. Pasos

Tiempo de elaboración | 35 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Digo que esta receta de piquillos rellenos de bonito (sí, lo he dicho ¿correcto?) hay que comerla fresquita porque es una receta de verano totalmente. De hecho, puedes hacerla por la mañana, irte a la piscina y a la vuelta tenerlos fríos en la nevera esperándote.

En Directo al Paladar | Receta de huevos estrellados con pimiento del piquillo En Directo al Paladar | Pimientos del piquillo rellenos de morcilla de Burgos. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos