Compartir
Publicidad

Receta de fideua con cocochas

Receta de fideua con cocochas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días compré unas cocochas de merluza a buen precio pensando en que defraudarían un poco pero la verdad que han estado exquisitas, no en vano es la mejor parte de este pez. No quería hacerlas de forma tradicional así que me he sacado de la manda una fideua con cocochas ligeramente picante.

Ingredientes

  • 250 g de cocochas, 350 g de fideos, 350 g de caldo de pescado, 4 ajos, 1 guindilla, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer fideua con cocochas

Empezaremos haciendo las cocochas a la plancha en la misma cazuela donde haremos la fideua. Con un par de minutos es suficiente, las sacamos y sazonamos con sal en escamas por ejemplo.

Ponemos un poco de aceite en la cazuela y doramos los ajos junto con la guindilla. Incorporamos los fideos, damos unas vueltas y añadimos el caldo. Si hacemos la fideua al horno añadimos la misma cantidad si no añadiremos un poco más por la evaporación.

Cuando queden 2 minutos añadimos las cocochas, removemos y dejamos terminar la fideua.

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Antes de servir la fideua con cocochas podemos añadir un poco de perejil picado que siempre le viene bien. Y una vez servido acompañarlo de un poco de ali oli o bien solo. La textura de las cocochas es increíble.

En Directo al Paladar | Receta de cocochas de rape fritas en AOVE con ensalada En Directo al Paladar | Receta de kokotxas de merluza en salsa verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos