Compartir
Publicidad

Receta de fusilli a los cuatros quesos

Receta de fusilli a los cuatros quesos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Lo “que sea” a los cuatro quesos siempre será una de mis recetas favoritas. Mirad que es fácil de hacer y por lo general siempre tiene una potencia de sabor que difícilmente lo iguala a cualquier otra recetas. Hoy una receta de fusilli a los cuatro quesos.

Ingredientes para 4 personas

  • Necesitaremos 400 g de fusilli, 100 g de queso gorgonzola, 100 g de queso gouda, 100 g de crema de queso, 50 g de parmesano, 100 ml de nata, pimienta y sal.

Cómo hacer fusilli a los cuatro quesos

Ponemos a hervir agua con sal para cocer los fusilli según el tiempo que marque el fabricante.

Mientras hacemos la crema de quesos. En un cazo ponemos el queso crema, el gorgonzola y el gouda cortados en dados. Ponemos a hervir, removiendo constantemente para evitar que se pegue al fondo.

Cuando se hayan mezclado bien, añadimos pimienta y sal. Y reservamos.

Receta de fusilli a los cuatros quesos. Pasos

Colamos la pasta cuando este terminada su cocción. Ponemos de nuevo en la cazuela y añadimos la crema. Mezclamos sobre el fuego y añadimos el parmesano rallado. Mezclamos y servimos.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Lo ideal para hacer esta receta de fusilli a los cuatros quesos es combinar 4 tipos de quesos diferentes y no tanto el nombre o marca comercial. Por un lado un queso azul, uno cremoso, uno graso y otro curado. Así de sencillo, ¿cuáles son vuestros preferidos?

En Directo al Paladar | Fusilli con setas. Receta
En Directo al Paladar | Zarzuela de mariscos con fusilli. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio