Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de raviolis con crema de azafrán

Receta de raviolis con crema de azafrán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tengo una receta muy sencilla y muy rápida de hacer. Se trata unos raviolis con crema de azafrán. Os debo confesar que de pequeño no sabía que era el azafrán, hasta el punto de llegar a confundir ese colorante anaranjado que venden en el super con azafrán molido. Incrédulo de mi. Pero ya os digo, que esto era cuando era muy pequeño.

Ingredientes para 4 personas

  • 350 g de raviolis rellenos de lo que más os guste, 1 cebolla, 2 cucharadas de mantequilla, 200 ml de nata para cocinar, una pizca de hebras de azafrán y sal.

Cómo hacer raviolis de azafrán

Empezamos pelando la cebolla y la picamos bien fina. La pocharemos en una sartén con la mantequilla derretida.

Añadimos la nata y las hebras de azafrán ligeramente machacadas. Podemos hacerlo directamente frotándolas con las palmas de las manos. Removemos durante unos 5 minutos hasta que haya reducido un poco la nata y el color y sabor del azafrán se haya ido mezclando. Sazonamos y reservamos.

Cocemos la pasta en agua hirviendo con sal y cuando terminemos mezclamos los raviolis, ya escurridos con la salsa. Servimos calientes.

Raviolis con salsa de azafrán. Pasos

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Ahora solo quedará degustar este plato de raviolis con crema de azafrán. La verdad que yo no desaprovecharía la ocasión y compraría unos raviolis bien ricos, a poder ser artesanales o bien hechos en casa.

En Directo al Paladar | Cómo hacer pasta fresca. Los raviolis
En Directo al Paladar | Cómo hacer raviolis. Receta de raviolis de calabaza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos