Publicidad

Sopa de noodles con solomillo de cerdo. Receta

Sopa de noodles con solomillo de cerdo. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las sopas de noodles me encantan porque por lo general son platos muy completos que incluyen verduras, pastas, carnes y demás son ideales para el frio. Hoy os traigo una receta de una sopa de noodles con solomillo de cerdo.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 cucharadas de sésamo, 2 cucharaditas de sal gorda, ½ cucharadita de pimienta negra molida, 1 cucharadita de pasta de guindilla, 1 diente de ajo, 400 g de solomillo de cerdo picado, 100 g de espinacas frescas, 1 l de caldo de ave, 2 cebolletas, 300 g de noodles finos (los que vienen en una madeja, 4 madejas en total), cilantro fresco, aceite de girasol y shichimi togarashi para acompañar.

Cómo hacer una sopa de noodles y solomillo de cerdo

Ponemos los fideos a remojo en agua caliente. Y majamos las semillas de sésamo, la sal gorda, la pimienta negra y la pasta de guindilla.

En una cazuela con un poco de aceite salteamos el solomillo de cerdo picado con el ajo machacado. Cuando coja color añadimos el sésamo anterior y mezclamos bien.

Ahora repartimos los noodles, que ya estarán reblandecidos, en diferentes cuencos. Ponemos espinacas y carne. Añadiremos el caldo, que habremos puesto a cocer con anterioridad. Y por último la cebolleta picada o en juliana y el cilantro.

Sopa de noodles con solomillo de cerdo. Receta

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Podemos acompañar la sopa de noodles y solomillo de cerdo con un poco de shichimi togarashi, siempre que nos guste muy picante, porque con la pasta de guindilla ya tendrá un punto generoso.

En Directo al Paladar | Receta de noodles picantes En Directo al Paladar | Sopa de noodles y shiitakes. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir