Compartir
Publicidad

Azabache, de tapas por Sevilla

Azabache, de tapas por Sevilla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os comenté estuve en Sevilla con mi familia haciendo turismo aprovechando que se celebraba el Evento Blog España 2009. Después de ver los Reales Alcáceres (foto de arriba), estábamos agotados y necesitábamos comer con urgencia para reponer fuerzas.

Sin meditarlo mucho, nos sentamos en Azabache, un bar de tapas que tenía terracita y la verdad es que acertamos. Aunque lo mejor de todo fue la compañia de Fiona y Cristina, una compañera de Embelezzia.

Estuvimos echando un ojo a la amplia carta y como éramos cuatro personas, decidimos pedir cuatro platos para compartir.

Berenjenas fritas con miel

Empezamos con unas berenjenas rebozadas con miel, que estaban muy ricas. Las berenjenas siempre son una opción muy saludable y rebozadas son un manjar. Sin embargo, lo mejor fue el contraste dulce. Nunca lo había probado y me gustó mucho.

Salmorejo

Después probamos el típico salmorejo, muy refrescante para el día caluroso que hacía y con las berenjenas quedaba muy cordobés. Los huevos estrellados, con sus patatitas y jamón, son una opción segura. Una muestra más, de que a veces lo más sencillo es lo que cautiva.

Huevos rotos

Luego llegaron las láminas de manzana con queso de cabra. La verdad es que este plato fue un gran descubrimiento: sencillo, rico y con el contraste ácido de la manzana y el queso. Llevaba una salsa de caramelo, pero se les había pasado un poco y sabía a un poco a quemado. Siendo sinceros le quitó la gracia al plato.

Queso, manzana

También pedimos postres, pero eran muy sencillitos: brownies y profiteroles. Echamos de menos los del Bar Laredo, pero nos gustó cambiar de aires.

Azabache, de tapas por Sevilla

Calle Santo Tomás 11 Servicio rápido y eficiente Tapas y carta

En Directo al Paladar | Bar Laredo, de tapas por Sevilla En Directo al Paladar | La Cartuja de Sevilla, vajillas de lujo desde 1841

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos