Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega Zaragoza Gastronómica

Llega Zaragoza Gastronómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vivimos una época de continuos eventos gastronómicos. Sin duda alguna son un motivo dinamizador para el sector de la hostelería. En especial con la crisis económica que vivimos. El próximo lunes, 28 de marzo empieza Zaragoza Gastronómica. Y durará hasta el 3 de abril.

Zaragoza Gastronómica es un evento que permitirá dar a conocer la oferta culinaria de la ciudad. Los ciudadanos y visitantes podrán conocer más de cerca la rica gastronomía de la ciudad mediante actividades y menús a precios especiales.

Son más de ochenta restaurantes los que se han sumado a la interesante iniciativa y han elaborado menús especiales a 25 euros.

La gastronomía será el motor de esta semana y la pasión por la comida se respirará en cada esquina de la ciudad, ya que también habrá talleres de cocina para todos los públicos, exposiciones, pases de películas e incluso las librerías tendrán una selección de títulos recomendados.

Más información | Zaragoza Gastronómica En Directo al Paladar | "Saborea Zaragoza" ruta gastronómica para hacer los sábados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio