Compartir
Publicidad

Heinz le quitará sal a su ketchup

Heinz le quitará sal a su ketchup
8 Comentarios
Publicidad

Heinz es una de las marcas de ketchup más consumidas, se calcula que en un año vende unos 650 millones de envases a nivel mundial. Anunció hace unos días en Estados Unidos un cambio importante en la receta de su salsa ketchup. La diferencia con la salsa de los últimos 40 años, consistirá en quitarle un 15% de sal para conseguir así que sea más sana y saludable.

Según un portavoz de la empresa ya se han llevado a cabo pruebas de sabor entre consumidores en la ciudad de Pittsburgh, estando programadas más pruebas en otras ciudades del país.

La empresa pretende hacer este cambio con discreción, sin tan siquiera publicitarlo en los envases, parece ser que esta noticia no ha sentado bien a muchos consumidores de la marca, ya que después de anunciarlo en su página de Facebook, su muro se lleno de mensajes que aseguraban que si esto pasaba, dejaría de consumir el producto.

Imaginamos que la empresa espera compensar la perdida de estos clientes, gracias a clientes nuevos que estén más concienciados con el tema de la salud.

No sabemos si esta iniciativa, Heinz la va a llevar solo a cabo en Estados Unidos o si la extenderá a nivel mundial, ni tampoco si los clientes habituales, sin previo aviso, notarían la diferencia.

En Directo al Paladar | Receta de ketchup casero
En Directo al Paladar | ¿Necesitas un abridor de bolsitas de ketchup?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos