Mantener la cocina ordenada depende enteramente de nosotros. Y sería una gran mentira no decir que tenemos medio para ello. Sin ir más lejos, en Lidl, tenemos una buena solución que no precisa de taladros para instalarse. Una en la que caben condimentos, aceiteras y hasta el papel de cocina. Y que definitivamente solventará el problema del desorden en la encimera.
Wenko ® estante organizador para cocina con portarrollos y riel con 6 ganchos.
Organizador de cocina sin taladros
Se trata del organizador Wenko de 29,99 euros y fabricado en resistente acero inoxidable. El cual podemos instalar en cualquier superficie lisa usando los enganches adhesivos que se incluyen. Y reforzándolo con las ventosas para que no se mueva de su sitio. Aunque, si lo preferimos, también podemos atornillarlo. La cuestión es que se instala de varias formas y podemos elegir la que prefiramos.
En él tenemos espacio para condimentos, pulverizadores de aceite o incluso botes de especias en el pequeño estante. Además de un portarrollos de papel de cocina para tenerlo siempre a mano. Y los ganchos en los que podemos colgar distintos utensilios de cocina de modo que, a la hora de cocinar, podamos cogerlos con solo estirar el brazo.
Más organizadores para la cocina
LEMIKKLE Organizador de mostrador de baño con cesta, organizadores de baño y almacenamiento, organizadores de cuidado de la piel para tocador, organizadores de almacenamiento para baño, cocina,
SAYZH Cajón Telescópico, Cajón Deslizante Para Alacena, Cajón de Cocina Extensible Desplegable, (30 cm de Ancho x 43 cm de Profundidad x 9 cm de Alto), Sin Necesidad de Taladrar Ni Clavar (Negro)
ANBOXIT Organizador de Café, Accesorios para Cocina Organización, Estacion de Cafe Organizacion de Madera, Kitchen Organizer Countertop Shelf, Organizador Encimera para Cocina, Hogar, Oficina - Marrón
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Hp Muebles
En DAP | Cinco fruteros bonitos y decorativos para tener siempre a mano nuestra pieza de fruta favorita