Esta plancha de asar cuesta menos de 40 euros y es ideal para quienes no pueden tener una barbacoa en casa

Dispone de dos placas y en ella podremos cocinar carne, pescados, mariscos o verduras

By Divily
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Aunque todos tenemos la suerte de poder tener una barbacoa de cualquier tipo en casa, hoy en día hay otras opciones que nos permiten comer carne asada. Como por ejemplo esta plancha de asar de la marca Sogo por 39,74 euros en lugar de 69,99 euros con la que además podremos cocinar la guarnición.

Sogo - Parrilla raclette 3 en 1 Sogo BAR-SS-10387 Magic 1400.

Una plancha raclette ideal para cenas con amigos

Una de las principales ventajas de tener una raclette no es solo que podemos cocinar todo tipo de platos a la plancha, sino que, además, en sus mini sartenes es posible desde fundir queso hasta pochar unas verduritas como acompañamiento. Cocinando así en una sola tanda, un plato completo que cada comensal podrá hacerse a su gusto si la colocamos en el centro de la mesa.

Esta plancha de asar con raclette tiene dos placas: una de granito y la otra de hierro; ambas son extraíbles para una limpieza más cómoda, y la de hierro es reversible, con un lado acanalado que recoge los jugos y otro liso. Las mini sartenes son de hierro con mangos de plástico resistente al calor para poder manipularlas sin quemarnos.

Dentro de su simpleza de uso también ofrece mucha versatilidad, ya que no nos limita a la hora de cocinar desde carne hasta pescados, pasando por mariscos o una parrillada de verduras. Ya que con la perilla frontal podemos ajustar la temperatura para cada tipo de alimento, de modo que ni se pasen de punto ni se quemen.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Divily (Unsplash)

En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Freidoras de aire sin aceite ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio