El aceite ya está más barato: Carrefour deja varias marcas de aceite de oliva a mitad de precio

Aceite de oliva y aceite de oliva virgen extra con un 50% de descuento

By Racool Studio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La subida de precios del aceite de oliva es tal que muchos han tirado la toalla y han dejado de consumirlo. Sin embargo, Carrefour no se rinde y ha dejado varias de las marcas prominentes de aceite a mitad de precio. Y no solo en aceite refinado, sino también de aceite de oliva virgen extra.

Comprar aceite de oliva virgen extra barato

Para aprovecharse de estas ofertas hay que ser miembro del Club Carrefour. Un trámite que podemos hacer online y que no tiene coste alguno, pero si un montón de ventajas. Como por ejemplo poder comprar el aceite de oliva virgen extra Hojiblanca por 7,47 euros (de 14,95 euros).

Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 litros

Un aceite que podremos añadir a cualquier plato en crudo ya sea una sencilla ensalada o un plato a la plancha. Y que podemos usar para frituras, sofritos y todo tipo de preparaciones en caliente. Para que nos cunda más incluso podemos añadirlo mediante aceitera.

Otros aceites de oliva en oferta en Carrefour

Como ya hemos comentado la promoción del 50% que vuelve de Carrefour afecta a varias marcas. A continuación, os dejamos las que podemos adquirir bajo esta oferta exclusiva de El Club Carrefour:

  • Aceite de oliva Original 0,4º Carbonell, en formato de 1 litro, por 6,47 euros (de 12,95 euros). Aceite de oliva refinado suave.

Aceite de oliva original 0,4º Carbonell 1 l.

  • Aceite de oliva Sabor 1º Carbonell, en formato de 1 litro, por 6,47 euros (y no 12,95 euros). Aceite perfecto para los que prefieren el sabor intenso del aceite.

Aceite de oliva Sabor 1º Carbonell 1 l.

  • Aceite de oliva Suave 0,4º La Española, de 1 litro, por 6,22 euros (de 12,45 euros). Sabor suave perfecto para aliños de todo tipo.

Aceite de oliva suave 0,4º La Española 1 l.

  • Aceite de oliva Intenso 1º La Española, de 1 litro, por 6,22 euros (de 12,45 euros). Aceite de oliva refinado con sabor intenso, ideal para recetas de cuchara.

Aceite de oliva intenso 1º La Española 1 l.

  • Aceite de oliva virgen Serie Oro Coosur, de 1 litro, por 6,72 euros (de 13,45 euros). Un aceite de oliva puro con todas sus propiedades organolépticas.

Aceite de oliva virgen serie oro Coosur 1 l.

Todos ellos elaborados a partir de aceitunas de gran calidad que han sido sometidas solamente a procedimientos mecánicos para la extracción del aceite de oliva.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Carrefour, Racool Studio (Freepik)

En DAP | Freidoras de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Freidoras de aire sin aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio