Amazon tiene la cafetera Nespresso en oferta ideal para tomarte el café en la oficina (con el mismo precio que en El Corte Inglés)

Amazon tiene la cafetera Nespresso en oferta ideal para tomarte el café en la oficina (con el mismo precio que en El Corte Inglés)
Sin comentarios

Una cafetera es un buen regalo esta Navidad porque puedes instalarla en cualquier lugar gracias un su tamaño compacto. Este es el mejor momento para hacerte con una porque la hemos encontrado con 40% de descuento en Amazon.

Este modelo es de Nespresso y es automática. Sus cápsulas son desechables y incorpora hasta cuatro tamaños de tazas. Incorpora tecnología de centrifugación y un set de bienvenida incluido.

Es en color negro regaliz y tiene una potencia de 1260W. Está disponible también en color azul pacífico y amarillo mango y sus medidas son: 42.9P. x 14.2W x 31.4H centímetros.

Esta cafetera cuenta con un fácil uso y tiene conectividad Bluetooth y WiFi. Además, puedes usar tres tamaños diferentes de cápsulas y este modelo lo podemos encontrar por 59 euros (antes 99 euros)

De'Longhi Nespresso Vertuo Pop ENV90.B, Cafetera Automática, Máquina de Café de Cápsulas Desechables, 4 Tamaños de Taza, Tecnología de Centrifugación, Set de Bienvenida Incluido, 1260W, Negro Regaliz

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio