Tener variedad de especias en la cocina nos permite poder personalizar las recetas de muchas formas distintas e incorporar nuevos sabores a las tipicas recetas de cuchara, por ejemplo. Y para mantenerlas ordenadas en Lidl tenemos un accesorio por 6,99 euros y espacio para hasta nueve condimentos distintos.
Especiero giratorio
Mantiene los condimentos en orden y a mano
Es un especiero sencillo, pero muy funcional en el cual podemos poner especias, hierbas aromáticas e incluso condimentos más exóticos como el curry. La compra incluye el carrusel con huecos y nueve tarros de cristal con tapa de plástico dotada de dos orificios: uno para espolvorear y el otro para verter.
El carrusel gira suavemente con un solo toque, de forma silenciosa y 360º para que podamos alcanzar fácilmente los condimentos que quedan en la parte trasera. De este modo, aunque lo tengamos contra la pared o en un rincón, seguiremos teniendo a mano todos los tarros.
Los tarros son de cristal y se pueden lavar en lavavajillas, de modo que quedarán limpios para un próximo uso. En las tapas podemos poner una etiqueta con el nombre de cada condimento para identificarlos mejor. Y, al ser de color negro, es discreto, sencillo e incluso bonito, no destaca, pero suma en orden.
Más opciones en especieros
FRIBERG Especiero Giratorio, Con 20 Botes
Yearonan Especiero - 12 Tarros de Especias
Especiero giratorio cocina negro moderno 360° con 16 botes
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Las mejores piedras para pizza: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Hornos de sobremesa: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones