La batidora de vaso con la que preparar los smoothies más fresquitos en plena ola de calor está rebajada en Amazon

By Photomix Company
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos perdido la cuenta de en qué ola de calor nos encontramos pues solo pensamos en cómo aliviar el bochorno. A estas horas lo que apetece es un tentempié para antes de cenar y no hay nada más fresquito y saludable que un smoothie

Para prepararlo solo necesitas tus frutas favoritas y una batidora de vaso como esta rebajada en Amazon al 40%.  Es de Ufesa y su precio era de 66,99 euros pero ahora cuesta 39,99 euros y con ella podrás hacer batidos, granizados e incluso un gazpacho bien fresquito.

Ufesa BS4900 Pearl Batidora de Vaso, 1000W, Jarra de Cristal de 1.5L, Control Eléctronico LED de Velocidad, Cierre Hermético, Pica Hielo, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Inox Blanco

Prepara recetas de todo tipo y todo el año

La batidora de vaso Ufesa Pearl es multifunción y tiene 1000W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas. Sus seis cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento que presente una dureza superior como por ejemplo el hielo. Gracias a esto con ella podrás hacer los ya mencionados smoothies e incluso granizados o simplemente picar hielo.

Ufesa Bs4900 Pearl Batidora De Vaso

Cuenta con un regulador de potencia electrónico con luz LED con el que podrás elegir entre sus tres velocidades disponibles o activar la función pulse cuando necesites que funcione a máxima potencia en intervalos cortos. La jarra es de cristal con una capacidad de 1,5 litros dotada de una cómoda asa con la que podrás servir mejor tus preparaciones.

Para mayor seguridad cuenta con una tapa de cierre hermético y apertura en la parte superior. Esto te permitirá introducir alimentos sin necesidad de detener la batidora ni quitar la tapa. El bloqueo de seguridad hace que la jarra solo funcione si la jarra está colocada de forma correcta, de este modo se evitan accidentes. Si quieres saber la mejor forma de limpiar tu batidora de vaso en este articulo te dejamos algunos consejos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Photomix Company (Pexels)

En DAP Selección | MediaMarkt rebaja el electrodoméstico, que no es una freidora de aire, en el que cocinar verduras, carne y pescado

En DAP | Huevos rellenos de salmorejo: una receta original y divertida que va a sorprender a todos

Inicio