La cafetera Breville que admite monodosis y café molido está ahora más barata en PcComponentes

Una cafetera automática versátil digna de ser regalada en San Valentín

By Wirestock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En dos días es San Valentín. Y si aún no te has decidido por un regalo esta cafetera está rebajada y llega a tiempo para el día de los enamorados. Es de Breville, marca conocida por sus excelentes cafeteras. Y en ella podremos preparar café con monodosis ESE o café molido.

Cafetera para espresso, cappuccino y latte Breville PrimaLatte| Bomba italiana con 15 bar |Depósito para tratamiento de leche integrado| Metálico/Rojo| VCF046X

Costaba 167,98 euros, pero PcComponentes la ha rebajado a 149,00 euros. Tiene espumador de leche y no puede ser más fácil de usar. Es ideal para las mañanas más ajetreadas y en las que no hay tiempo ni para hacer café.

Comprar cafetera Breville rebajada

Esta cafetera cuenta con modos automáticos: espresso, capuchino y café con leche simple o doble. Por otro lado, el modo manual nos permite personalizar totalmente el café. Para que lo preparemos justo como nos gusta tomarlo.

En ella podremos usar leche tanto de proveniencia animal como vegetal. Y gracias a su sistema de filtro abierto (propio de las cafeteras exprés manuales) podremos preparar café usando cápsulas ESE o café molido normal.

Gracias a sus 15 bares de presión el café saldrá con una espuma rica y espesa en todo momento. La leche del espumador se almacena en el recipiente integrado y extraíble de 300ml para poder guardarlo en la nevera. Y el depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1,5 litros, también es extraíble para una mejor limpieza.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | PcComponentes, Wirestock (Freepik)

En DAP Selección | A precio mínimo en Amazon: la freidora de aire que comparte nombre con la exitosa serie de Disney+

En DAP | Cómo lograr que tu cena romántica de San Valentín acabe como tiene que acabar

Inicio