Las camisas de chef más prácticas no las dan en MasterChef, las encontramos en Amazon y estas son nuestras favoritas

Las camisas de chef más prácticas no las dan en MasterChef, las encontramos en Amazon y estas son nuestras favoritas
Sin comentarios

Todos los aficionados a MasterChef tenemos claro la importancia de la chaquetilla o camisa de cocinero (o chef) por la que luchan los concursantes en cada programa.

Pero la verdad, es que más allá del significado tan concreto que le dan en el concurso, se trata de una prenda súper práctica tanto si eres profesional como si adoras crear los platos más elaborados en casa (mucho más elegante que un delantal).

Es también el regalo perfecto y súper original que podemos hacer a un amante de la cocina (puntos extra si nos tomamos la molestia de bordar su nombre en la chaquetilla). En Amazon tenemos toda una selección de modelos ideales y estos son los más interesantes:

Chaqueta1

La primera de nuestras opciones es ideal para esta época del año gracias a su diseño en manga corta, pero que resulta elegante gracias a su estilo de cierre cruzado con botones paralelos y el cuello estilo mao ligeramente abierto.

Está fabricada en una mezcla de algodón y tejido sintético que resulta fácil de limpiar por lo que es apta para usarlo a diario en la cocina (con todo la actividad que eso conlleva). La encontramos a la venta en Amazon en las tallas que van desde la XS hasta la 4XL por 19,75 euros.

Chaqueta de Chef Profesional - Manga Corta - Unisex - Ajuste Moderno (Blanco, S)

Chaqueta de Chef Profesional - Manga Corta - Unisex - Ajuste Moderno (Blanco, S)

Chaqueta2

Con un estilo menos neutral y me atrevería a decir cañero, tenemos esta chaquetilla de chef en dos colores a elegir (gris y negro) con mangas largas que de gran dobladillo en la muñeca. Además, cuenta con una hormiga bordada en uno de los brazos y dos bolsillos para bolígrafos en el otro.

El diseño se completa con el cierre cruzado, como mandan los cánones de este tipo de camisas tiene un cuello alto y los botones de clip ocultos en el interior. La encontramos en Amazon desde 29,95 euros (en función de la talla y el color que elijas).

strongAnt® - Chaqueta de Chef/Cocinero Manga Larga - Uniforme Fabricado en UE - Negro S

strongAnt® - Chaqueta de Chef/Cocinero Manga Larga - Uniforme Fabricado en UE - Negro S

Chaqueta3

Con una estética más amplia que la anterior, tenemos esta camisa de cocinero en manga corta que destaca por el cierre ligeramente cruzado con un botón a la vista junto al cuello (lo que le aporta un toque de estilo oriental súper elegante).

Está fabricada en una mezcla de lino y algodón súper ligera que transpira por lo que resulta más fresca que otras opciones de tejido. La tenemos disponible en Amazon en varios colores (y cierres) a elegir desde 21,99 euros (ten en cuenta que el precio puede variar en función de la talla y el color que elijas).

Camisa de Cocinero Manga Corta Lino

Camisa de Cocinero Manga Corta Lino

Chaqueta4

Otra de las opciones más interesantes es esta versión de la primera camisa que mencionamos pero con manga larga. Un modelo en dos colores a elegir (negro o blanco) con diseño de cierre cruzado y botones de clip a la vista.

Sin duda una opción clásica y elegante que funcionará con cualquier tipo de estilo. Entre las características más practicas tenemos su tejido resistente en mezcla de algodón y fibras sintéticas junto con el detalle de los bolsillos para el bolígrafo en el brazo. La fichamos en Amazon desde 19,95 euros.

Chaqueta de Chef Profesional - Manga Larga - Unisex - Ajuste Moderno (Blanco, M)

Chaqueta de Chef Profesional - Manga Larga - Unisex - Ajuste Moderno (Blanco, M)

Chaqueta5

Por último, una de las opciones más elegantes, perfecta para chef profesionales o aficionados con ganas de serlo, es esta camisa blanca en manga corta con cierre cruzado que destaca por su ribete en negro (con los botones a juego).

Una chaqueta fabricada con tejido transpirable que cuenta con un bolsillo frontal y otro en el brazo lateral (en este caso para el bolígrafo) y que podemos encontrar en una amplia variedad de tallas desde 25,09 euros (el precio varía en función de la talla que elijas).

Portwest C676 - Chaqueta aireado Chef, color Blanco, talla XL

Portwest C676 - Chaqueta aireado Chef, color Blanco, talla XL

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cómo limpiar la cocina de la forma más fácil, rápida y eficaz, y las ocho zonas que no debes olvidar repasar

En Directo al Paladar | Abraham García, a pelo: “Hay cosas de la Michelin que es mejor no contar”

Temas
Inicio