Cinco heladeras ideales para preparar los helados caseros más deliciosos y personalizar al máximo la receta

Cinco heladeras ideales para preparar los helados caseros más deliciosos y personalizar al máximo la receta
Sin comentarios

El verano parece que ha llegado antes de tiempo y tenemos temperaturas de más de 30 grados en prácticamente toda la península. Es el momento de invertir en un pequeño electrodoméstico que nos permita crear el postre o merienda más apetecible: el helado.

Una heladera puede ayudarnos a crear esta delicia golosa de forma más saludable, con menos azúcares y además, personalizar la receta a nuestro gusto. Estas son nuestras favoritas de Amazon:

Heladera1

Comenzamos con una de las mejor valoradas en Amazon -cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 700 compradores- y se trata de esta H.Koenig en acero con diseño compacto y capacidad total para 1 litro.

La heladera con pantalla LCD es una de las más sofisticadas y tiene una potencia de 135W. Es capaz de preparar sorbetes o helados en treinta minutos y está disponible en Amazon por 173,44 euros.

H.Koenig HF180 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 135 W, 1 Litro, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable

Heladera2

Esta original Ikohs con un diseño distinto al de las demás, moderno y minimalista que encajará en cualquier decoración. Esta Helaki de bajo consumo cuenta con una potencia de 250W que permite crear desde helados saludables, a sorbetes y yogures, todo totalmente personalizado con nuestros ingredientes favoritos.

Su diseño totalmente extraíble, es muy fácil de limpiar y ademite que podamos utilizar el lavavajillas para hacerlo. La encontramos en Amazon por 38,95 euros.

Create HELAKI - Heladera Máquina de Helados, Soberte, Yogur Helado, 250W, Libre de BPA, Helados Sanos, Limpieza Fácil, Bajo Consumo, Muy Fácil de Usar, Seguro, Versátil

Heladera3

Esta heladera de Sogo modelo SS-5245 que promete hacer 400 gramos de helado en tan solo un minuto. Esta heladera compacta promete ser fácil de utilizar, simplemente tenemos que pulsar un botón para activarla. Además, podemos consultar recetas e ideas saludables para sacarle todo el partido en el libro de recetas que viene incluido en el precio.

Es también fácil de limpiar ya que las piezas se desmontan con facilidad y su diseño pequeño nos permite guardarla en cualquier parte de nuestra cocina sin ocupar demasiado espacio. En Amazon por 104,95 54,99 euros.

SOGO SS-5245 Heladera, Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas de 150W, Con Libro de Recetas, Helados Sanos - Color Rojo

Heladera4

Casas de electrodomésticos tan consolidadas como Taurus también tienen entre su cartera heladeras tan interesantes (y económicas) como esta Tasty Ncream.

Una heladera de funcionamiento sencillo (cuenta con un solo botón de encendido/apagado), con capacidad para 1,5 litros, fácil de desmontar y que cuenta con ocho tipos de recetas saludables para sacarle todo el partido. El diseño sencillo en color blanco con tapa verde encaja en cualquier decoración. La encontramos en Amazon por 49,99 euros.

Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco

Helado5

Por último, con una estética similar a la anterior, tenemos esta Airete modelo 642 con un diseño redondo y capacidad de 1,5 litros que promete elaborar helados en tan solo 30 minutos. La tapa transparente es perfecta para controlar todo el proceso de elaboración.

El mecanismo es sencillo y eficiente de esta Ariete, cuenta con un orificio para integrar los ingredientes y una paleta giratoria. Podemos hacernos con ella en Amazon por 49 euros.

Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con doble aislamiento, botón encendido/apagado, blanco naranja

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Galletas de chocolate negro y quicos: receta fácil para un capricho crujiente de constraste dulce y salado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio