Cinco tuppers ideales para envasar al vacío y que nuestros platos se mantengan frescos durante más tiempo

Cinco tuppers ideales para envasar al vacío y que nuestros platos se mantengan frescos durante más tiempo
Sin comentarios

Si eres de los que planifican los menús semanales de tal manera que solo cocinas un día a la semana y guardas en tuppers todos los platos para cada día, contar con buenos recipientes para conservar y congelar tus elaboraciones es imprescindible.

Para ello existen desde fiambreras anti-goteo para llevar a la oficina nuestro almuerzo sin peligro a derrames, las bolsas de envasar al vacío (pero generalmente necesitamos la máquina para hacerlo) o los protagonistas de hoy: tuppers para envasar al vacío.

Tupper1

Comenzamos con un sets de tuppers para envasar al vacío firmados por Bosch, una gama de recipientes con apariencia clásica pero que cuentan con una válvula en la tapa que permite (utilizando una batidora que con esta característica claro) envasar al vacío el interior.

De esta forma y gracias a sus materiales libres de BPA podemos conservar nuestros alimentos y platos elaborados por mucho más tiempo en la nevera o congelar si fuera necesario. El set viene con dos tuppers y está rebajado en Amazon hoy por 40,50 35,68 euros.

Bosch Hogar FreshVaccum Bolsa para envasar al vacío, 1 Liter, Plástico Libre de BPA, Transparente

Tupper2

Nuestra segunda opción es un set tan completo que no necesita de batidora para cerrase al vacío, ya que incorpora su propio utensilio para hacerlo. Se trata de un set de tres tuppers en distintos tamaños fabricados en polipropileno -un material libre de BPA que puede utilizarse en el congelador o frigorífico sin problema- y una bomba para envasar al vacío el interior.

El set es bastante completo y muy sencillo de utilizar, solo tenemos que colocar la bomba en el hueco de la tapa correspondiente (con el tupper cerrado previamente claro está) y presionar el botón. El envasado al vacío evita que los alimentos se oxiden y duren mucho más tiempo frescos. Está disponible en Amazon por 20,34 euros.

Compactor Set de 3 cajas alimentarias y bomba. Fabricadas en polipropileno. Gama aspifresh. Tamaño: 14 x 11,5 x 7,5 cm. / 23,2 x 15,2 x 7,3 cm. / 26,8 x 19 x 7,3 cm. / Bomba: 5,9 x 4 x 14,2 cm. ACC922

Tupper3

Con un funcionamiento similar al anterior, tenemos este set de dos tuppers con bomba incluida pero fabricados en este caso en cristal de alta resistencia que promete una mejor conservación de los platos.

Al tratarse de tuppers de cristal de alta resistencia no solo son aptos para el frigorífico o el congelador, también podemos utilizarlos sin problema en el microondas o en el lavavajillas a la hora de limpiarlos. Están disponibles en Amazon por 24 euros el set completo de dos tuppers con bomba incluida.

ELMA Pack de Recipientes de Cristal al Vacío para Guardar Alimentos, Almacenaje de Hogar

Tupper5

En este caso fichamos un set de lo más completo, que no solo incluye un tupper para envasar al vacío, viene con tres bolsas de sellado al vacío y la bomba para hacerlo. Se trata de un se de Aigostar que nos permite, además de conservar durante más tiempo los alimentos, cocinar con una sous vide alimentos a baja temperatura.

El pack completo, disponible también por separado si lo deseamos, está a la venta en Amazon hoy por 27,99 euros y cuenta con una valoración de 3,9 estrellas entre más de 400 compradores.

Aigostar Fresh - Pack 3 productos: mini bomba de vacío portátil, bolsas y recipientes para envasar al vacío, Envasadora al vacío recargable por USB, conserva la comida durante días

Tupper6

Por último, con un formato redondeado ideal para cremas o papillas, pero también para otro tipo de platos o incluso para la fruta ya cortada. Se trata de un completo set de cuatro recipientes con distintos tamaños y capacidades que incluye la bomba en formato mini para cerrarlos y envasar al vacío los alimentos.

Son además, recipientes aptos para el frigorífico, la nevera, el microondas y el lavavajillas, por lo que nos resultará muy fácil sacarle partido y limpiarlos cuando los utilicemos. Están disponibles en Amazon -donde cuentan con una nota media de 4,3 estrellas- por 59,95 euros.

FOSA 4 x Recipientes para envasar al vacío + envasadora para vacío, Apto para Microondas y Lavavajillas, Recipientes redondos para Alimentos - Material libre de BPA

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cómo conservar el embutido y el queso una vez abierto

En Directo al Paladar | Siete fiambreras y tuppers anti-goteo tan bonitos como prácticos para almorzar en la oficina (o donde nos apetezca)

Temas
Inicio
Inicio