Siete fiambreras y tuppers anti-goteo tan bonitos como prácticos para almorzar en la oficina (o donde nos apetezca)

Siete fiambreras y tuppers anti-goteo tan bonitos como prácticos para almorzar en la oficina (o donde nos apetezca)
Sin comentarios

Comer en la oficina es una rutina que parece que está volviendo a su ser tras estos años tan raros... por eso, probablemente después de tantos meses de teletrabajo toque renovar nuestra selección de tuppers.

Algo que podemos hacer apostando no solo por el matiz práctico, también por lo estético, que nos de un poco de alegría para volver con ganas a comer en la oficina. En Amazon hemos encontrado toda una selección que cumple con estos requisitos a cada cual más bonito:

Tupper1

La primera de nuestras opciones es la prueba de que lo estético no está reñido con lo práctico, porque esta fiambrera o tupper rectangular tiene un bonito color rosa que se extiende hasta los cubiertos que incluye.

Se trata de una caja para el almuerzo con tres compartimentos para separar ingredientes o platos, que además de ser anti-goteo cuenta con una gran capacidad (1400 ml concretamente). La tenemos a la venta en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas- por solo 14,99 euros.

Caja de almuerzo, caja de Bento, 1400 ml, caja de Bento con 3 compartimentos y cubiertos, caja de almuerzo a prueba de fugas, adecuada para hornos de microondas y lavavajillas, salud duradera (Rosado)

Tupper2

Otro tupper de lo más completo que nos permite llevar de todo (incluido el café para después de comer)es este tupper de polipropeno con cuatro compartimentos distintos que trae algunos, como el redondo, viene incluso con su propia tapa.

Está disponible en varios colores a elegir, aunque todos son transparentes y son las tapas las que cambian de color. Una opción muy práctica y económica, disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre más de 4000 compradores- por solo 10,59 euros.

Sistema Fiambrera de Polipropileno System Bentocube Lt1.25, Multicolor, One size

Tupper3

Con un acabado metálico pero dulcificado gracias a la combinación de colores pastel tenemos este pack de fiambreras apilables con cierre hermético y asa para transporatarlas con total facilidad. El interior de acero inoxidable y el tipo de cierre de estas fiambreras mantienen por un tiempo prudencial la temperatura de cada plato, por lo que no es necesario recalentarlo antes de comer.

Las tenemos a la venta en Amazon -con posiblidad de elegir entre una, dos o tres fiambreras- desde 28,99 euros (por supuesto el precio varía en función del número que elijas).

Fiambrera, Caja de comida, Fiambrera de múltiples capas Contenedor de comida aislado portátil de acero inoxidable 304 para el trabajo de los niños estudiantes

Tupper4

Con un diseño minimalista y una silueta cuadrada súper práctica, tenemos este tupper de Guzzini perfecto para el frigorífico, el congelador o el microondas. Un tupper con tapa transparente para tener claro de que plato se trata con unas medidas de 16 x 16 x 7,8 centímetros.

Está fabricado en plástico libre de BPA diseñado especialmente para conservar por más tiempo nuestros alimentos y lo tenemos disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,8 estrellas- en dos colores a elegir por 12,72 euros.

Guzzini - Store&More Kitchen Active Design - Recipientes herméticos bajos para frigorífico, congelador y microondas (L)

Tupper5

Uno de nuestros set favoritos por su estilo minimalista de inspiración nórdica y por los tonos tan originales combinables entre sí, es este kit de tres fiambreras con tapa anti-goteo de distintas capacidades (500, 1000 y 2000 mililitros concretamente).

Para que resulte más práctico guardarlos en la nevera ocupando el mínimo espacio, estas tres fiambreras tienen siluetas apilables. Además, cuentan con ventana en la tapa para tener claro que plato estamos a punto de comer. Están disponibles en Amazon por 29,62 euros.

MEPAL Juego Multi – cirqula Cuencos, 3 Piezas (500 + 1000 + 2000 ML) Juego de cirqula de 3 Piezas de 50010002000 de Nordic de Berry, PP/TPE, Nordic Berry, 0 mm, 3

Tupper6

El estilo nórdico es tan deseable que se traslada desde la decoración del hogar a la ropa y también, por qué no, a nuestra hora del almuerzo gracias a a diseños como el de esta fiambrera Mepal. Un tupper rectangular con distintos compartimentos divididos en varios pisos que nos permite llevar todo tipo de platos a cualquier parte.

Esta fiambrera en color rosa pastel tiene una capacidad total de 900 mililtros y unas medidas de 17.8 x 12.7 x 6.6 centímetros. La podemos encontrar en Amazon - donde más de 700 compradores le otorgan una nota media de 4,7 estrellas- por 14,24 euros.

Mepal Bento fiambrera de de de de Take A Break de Midi de Nordic de rosa, TPE/PP/ABS, 0 mm

Tupper7

Por último, la firma Lékué no solo quiere conquistarnos por sus gadgets para cocinar de forma sencilla en el microondas, también nos propone este set de fiambreras apilables de inspiración japonesa que por incluir, viene hasta con cubiertos.

Lékué - Pack Recipiente hermético para Alimentos (Lunchbox to go) + Juego de Cubiertos para Llevar

Un pack de cierre hermético fabricado en silicona que por supuesto, es apto para introducir en el microondas. Los tenemos en Amazon -donde cuenta con 4,4 estrellas entre más de 800 compradores- por 40,80 25,76 euros (aunque el precio puede variar en función del tamaño).

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 63 recetas saludables de tupper que te ayudan a bajar de peso

En Directo al Paladar | Juegos de tuppers para iniciarte en el batch cooking este año

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio