Esta licuadora de Lidl es el utensilio ideal para ayudarnos con nuestro propósito de vida sana y la tienes por menos de 40 euros

Esta licuadora de Lidl es el utensilio ideal para ayudarnos con nuestro propósito de vida sana y la tienes por menos de 40 euros
Sin comentarios

Con la llegada del año nuevo los buenos propósitos son ya todo un clásico y entre los más populares sin duda está el de llevar una alimentación más saludable.

Hacer deporte con regularidad, comer más frutas y verduras, son los requisitos básicos más comunes si quieres alcanzar este propósito pero a veces necesitamos algo de ayuda para conseguirlo, especialmente en el campo de la alimentación.

Una compra bastante útil, si necesidad de tener demasiado presupuesto, puede ser una buena licuadora para frutas y verduras, como la que encontramos en Lidl por 37,99 euros.

Lidl1

Con un diseño en acero inoxidable, esta licuadora trabaja al instante gracias, en gran parte, a su potencia de 800W, por lo que no hace falta cortar previamente la fruta o la verdura (conservando mejor los minerales y las vitaminas de estas).

Cuenta con dos niveles de velocidad para conseguir un mayor aprovechamiento de la fruta y así extraer más cantidad de zumo. Además, el diseño se completa con un gran depósito de pulpa y un separador de espuma para unos zumos aptos para los más exigentes.

Licuadora 800W Lidl

Licuadora 800W Lidl

Los gastos de envío en Lidl son 3,99 euros por pedido, independientemente de la cantidad de artículos comprados. Eso sí, son bastante rápidos ya que prometen que recibirás tu compra en un plazo de 1 a 3 días.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | ¿Te han sobrado uvas de Nochevieja? Así puedes aprovecharlas en la cocina (y empezar a comer más ligero y sano)

En Directo al Paladar | David de Jorge: “De vez en cuando dejo salir al gordo que llevo dentro, pero intento domarlo de la mejor manera posible”

Temas
Inicio