Este cuchillo de carne Arcos es imprescindible en tu día a día: proporciona más dureza en el corte y tiene con un 40% de descuento

Este cuchillo de carne Arcos es imprescindible en tu día a día: proporciona más dureza en el corte y tiene con un 40% de descuento
Sin comentarios

El cuchillo es un accesorio indispensable para preparar y disfrutar de las recetas. Este modelo es de Arcos y lo podemos encontrar en Amazon. Es ideal para corta carne porque gracias a su hoja de 190 milímetros, cuenta con mayor dureza en el corte, mayor poder y mejor durabilidad del filo.

Es de acero inoxidable y cuenta con un mango de madera Ovengkol natural. Es plano y es muy fácil de usar. Se trata de una de las fórmulas exclusivas de la marca por su elaboración con acero al nitrógeno.

Además, su envase es de cartón 100% reciclado y reducen al 70% el uso del plástico. La longitud total del cuchillo es de 15,6 pulgadas y es muy fácil de manejar.

Captura De Pantalla 2022 11 08 A Las 17 48 50

También, lo más asombroso de este producto es su precio, ya que lo podemos encontrar en Amazon por 26,17 euros (el precio recomendado es de 46 euros). Es un excelente regalo para esta Navidad.

Arcos Serie Nordika - Cuchillo Santoku - Acero Inoxidable NITRUM - Hoja de 190 mm - Mango de Madera Ovengkol 100% natural FSC - Embalaje 100% reciclado

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Web Arcos

Temas
Inicio