Gracias a Lidl tendremos hielo todo el verano sin cubiteras y sin ocupar espacio en el congelador

Evitaremos la crisis por escasez de hielo en los supermercados

By Racool Studio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los años pasa lo mismo: llega la escasez de hielo a los supermercados cuando aprieta el calor. Pero este año podemos ser previsores para no tener que tomarnos los refrescos calientes. Además, esta solución no ocupa espacio en el congelador.

Máquina de cubitos de hielo 2,1 litros

Se trata de una máquina de hielo disponible en Lidl. La cual podemos conseguir por 99,99 euros 89,99 euros y tiene una capacidad total de 2,1 litros de hielo. Y fabrica hasta 12 kilos de hielo por día.

Comprar máquina de hielo en Lidl

Para los refrescos, para cócteles, para enfriar un vaso de agua o para picar el hielo cuando hacemos smoothies. Podemos usar el hielo para todo eso y mucho más. Y con esta máquina de hielo lo haremos fácilmente. En siete minutos tendremos echos nueve cubitos de hielo pequeños y en nueve minutos tendremos nueve cubitos de hielo grandes. Listo para añadir a nuestras bebidas.

Tiene un depósito de agua de 2,1 litros rellenable que no necesita conexión a agua. Su recipiente extraíble tiene una capacidad de 800 gramos y no precisa de pre-enfriado. En él podemos hacer hasta 12kg de hielo en 24 horas e incluye una pala para hielo.

Si no has llegado a tiempo de la oferta o quieres barajar otras opciones. En Amazon encontramos esta otra opción por 99,90 euros. Es una máquina de hielo de la marca Cecotec con las mismas características que la anterior. Pero con el añadido de tener una ventana con la que ver el proceso y función de autolimpieza.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Racool Studio (Freepik)

En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Neveras portátiles: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio