Con las altas temperaturas hay productos que tienen que ir sí o sí a la nevera, lo que hace que esta acabe saturada e incluso sin espacio. Pero ahora, gracias a Lidl, al menos tendremos los embutidos protegidos del calor y en tuppers que ocupan muy poco. Cuestan 4,99 euros.
Recipientes para embutidos y queso
Podremos almacenar y servir embutidos o quesos
Estas fiambreras apilables son una muy buena solución para mantener embutidos clásicos como el jamón, el chorizo o salchichón frescos más tiempo. Pero también es ideal para almacenar quesos de todo tipo, ya sean blandos como el delicioso camembert o el típico queso gouda de sabor intenso.
Dichos tuppers son de plástico y resistentes a más de -20 °C bajo cero y pueden apilarse unos sobre otros para que ocupen el espacio justo. Recibiremos una de cada color para que podamos diferenciar qué hay en el interior sin necesidad de abrir las fiambreras constantemente.
Son desmontables, ya que si retiramos las tapas de plástico quedarán unas cómodas bandejas en las que servirlos directamente sobre la mesa a la hora del desayuno, por ejemplo, o para comer de picoteo. Son totalmente aptas para el lavavajillas, de modo que siempre estarán como nuevas para volver a rellenarlas.
Más opciones en tuppers para embutidos
Hausfelder fiambreras para frigorífico
Mepal - Recipiente de Almacenamiento
IBILI - Set de 4 Tapers para Embutidos y Fiambres
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Michael Fourset (Unsplash)
En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Tostadoras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones