Lidl tiene rebajada la olla de cocción lenta perfecta para preparar el cocido de la abuela

Lidl tiene rebajada la olla de cocción lenta perfecta para preparar el cocido de la abuela
Sin comentarios

Algunas recetas nos trasladan a la infancia con tan solo olerlas. Un ejemplo de ello es el cocido o el puchero, recetas tradicionales que tienen muchas variaciones en su elaboración y que siempre triunfan en todos los hogares cuando llega el invierno.

En Lidl hemos encontrado la olla de cocción lenta que preparará los guisos al estilo más tradicional y, por eso, es imprescindible contar con ella en nuestra despensa.

Se trata de la olla Russell Hobbs con acabado en negro mate tipo pizarra. Dispone de tres temperaturas: alta, baja y mantenimiento de calor, ideal para disfrutar de una comida caliente después de poner la mesa.

Captura De Pantalla 2022 11 08 A Las 17 03 45

Tiene capacidad para cuatro personas y incluye una cazuela de cerámica extrapole en color negro que es muy fácil de limpiar. Además, su tapa es de cristal para que puedas observar como se encuentran los alimentos durante el proceso de elaboración.

Al tener cuerpo de pizarra, incorpora dos tizas para dibujar y decorarla. Tiene una capacidad de 3,5 litros aproximadamente y sus medidas son: 26,7 x 27,8 x 27 cm. Además, su precio es 29,99 euros (antes 41,99 euros)

Russell Hobbs Olla de cocción lenta

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio