Publicidad

La olla de cocción lenta digital más completa de Crock-Pot es esta CSC027X rebajadísima en los días sin IVA de Media Markt

La olla de cocción lenta digital más completa de Crock-Pot es esta CSC027X rebajadísima en los días sin IVA de Media Markt
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los amantes de la cocina tradicional agradecerán tener en su cocina una olla de cocción lenta, por la facilidad que proporciona a la hora de elaborar guisos, carnes jugosas o incluso verduras y pescados.

Solo necesitas (por lo general) introducir todos los ingredientes, un poco de paciencia y dejarla hacer, para conseguir ese sabor y textura tan propio de nuestras abuelas sin necesidad de sacrificar tanto tiempo en la elaboración.

En los días sin IVA de Media Markt podemos hacernos hacernos con una de las más completas de Crock-Pot, sin duda la marca más popular de este tipo de ollas, rebajada por solo 119 98,99 euros.

Olla

Se trata del modelo Duraceramic que entre sus características destacamos sus seis litros de capacidad (lo que la hace ideal para preparar recetas para grupos de entre 4 y 6 comensales). Cuenta con revestimiento DuraCeramic en la superficie de cocción y un diseño plano, que a diferencia de otras ollas de la marca es apta para saltear.

Es compatible con cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción y se puede meter en el horno, lo que resulta ideal para darle un último toque a la receta, como por ejemplo un gratinado.

Otra de las ventajas que ofrece es que incluye un temporizador programable con hasta 20 horas de antelación. Esto puede ser una gran ayuda para dejar la receta preparada el día anterior y que nos espere caliente y recién finalizada justo cuando volvamos a casa desde el trabajo. Además, inlcuye un display en LED muy intuitivo, apto para inexpertos en la cocina.

Crock-Pot Duraceramic CSC027X Olla de cocción Lenta Digital Compatible Fuego Ind

Crock-Pot Duraceramic CSC027X Olla de cocción Lenta Digital Compatible Fuego Ind

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cafeteras, robots de cocina y otros pequeños electrodomésticos que podemos comprar más baratos en las Rebajas de 2021

En Directo al Paladar | Rebajas de enero 2021: las mejores ofertas en caferteras superautomáticas en Amazon, El Corte Inglés o Lidl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio