En verano cuando el calor aprieta tener bebidas frías a mano es lo mejor -aparte del aire acondicionado- y aunque tirar de hielos está bien, a la cerveza, por ejemplo no podemos ponerle cubitos. Con esta mini nevera se acabó ese problema, por que podemos ponerla en el balcón o jardín. Su precio es de 129,00 euros, rebajado de 149,90 euros en PcComponentes.
Origial COOL&FREEZE MINI 46L
Una mini nevera perfecta para el balcón
Se trata de un mini bar de 46 litros de capacidad repartidos en dos baldas, dos compartimentos en la puerta y un pequeño compartimento donde podemos meter incluso cubiteras. Es sencillo, discreto, y cabe en cualquier rincón del balcón, jardín e incluso terraza, ocupando lo justo, pero manteniendo las bebidas bien frías incluso aunque estemos a 40 ºC a la sombra. Es la solución para esas tardes en las zonas exteriores de la casa en las que no queremos movernos de la hamaca o la silla para ir a la cocina.
En ella no solo podemos meter varias latas de refresco, botellines de cerveza o incluso de agua, sino que es ideal para almacenar snacks de todo tipo, los cuales tendremos a mano, frescos, para quitarnos el calor. La temperatura interior puede controlarse con el termostato, tenemos hasta seis niveles de potencia los cuales debemos adaptar según el calor que haga.
Esta mini nevera no solo se adapta al espacio por el diseño compacto, sino que además la puerta puede colocarse en el lado que convenga, según queramos abrirla. Además, también es apta para llevar en furgoneta camper o caravana, ya que viene con un adaptador de corriente para el mechero del coche. De modo que podremos llevarla incluso en el maletero del coche, en viajes largos, para que no nos falte la hidratación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | PcComponentes, Humphrey M (Unsplash)
En DAP | Las mejores vajillas de Ikea: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones