Ikea despeja las encimeras de un plumazo con esta estantería de pared con diseño moderno e industrial

Dispone de dos baldas y rieles en los que colgar todo tipo de utensilios y accesorios de cocina

By Stefano Ferrario
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Una cocina ordenada hace que se vea más limpia incluso, e irónicamente, la misma falta de espacio nos puede impedir el uso de accesorios de ordenación. Pero no pasa nada porque en Ikea encontramos esta estantería de acero inoxidable por 93,95 euros y es totalmente funcional.

KUNGSFORS - Riel con baldas de rejilla, acero inoxidable

La solución para ordenar cocinas pequeñas

Se trata de la estantería con rieles de la serie KUNGSFORS, fabricada en acero inoxidable y de diseño inspirado en las cocinas de los restaurantes más prestigiosos. Es de materiales resistentes y está pensada para montar en la pared, de modo que podamos cargarla con todo el peso necesario y así ordenar nuestra cocina de una vez por todas.

Es la mejor solución para liberar el espacio de las encimeras pequeñas de condimentos, aceiteras, utensilios de cocina e incluso ensaladeras, boles y mucho más. En sus estantes abiertos podremos colocar todo tipo de menaje que necesitemos o queramos tener a mano, lo cual evita también la saturación en los armarios o cajones de la cocina.

En los rieles podemos poner más ganchos de los que ya vienen incluidos -un pack de cinco cuesta 3,99 euros- y en ellos podemos colgar todo tipo de accesorio de cocina: coladores, embudos y más. Además de ser un buen sitio en el que tener ordenadas y a mano nuestras tazas favoritas a la hora de prepararnos un café para el desayuno o tras la comida.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Stefano Ferrario (Pixabay)

En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores juegos de cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio