Seis molinillos muy prácticos para el café o algunas especias que no pueden faltar en nuestra cocina

Seis molinillos muy prácticos para el café o algunas especias que no pueden faltar en nuestra cocina
Sin comentarios

Los molinillos son imprescindibles para nuestra cocina. Si queremos degustar un buen café, está es una buena oportunidad y con este accesorio el resultado será delicioso. Además, si completamos los accesorios de cocina con los molinillos de pimienta y otras especias, nuestra vida será mucho más cómoda.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unos molinillos que son perfectos y muelen el café divinamente.

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 17 05 10

En primer lugar, hemos encontrado este molinillo de café eléctrico de Bosch. Es perfecto para los amantes del café y tiene capacidad para 75 gramos. Está disponible tanto en color blanco como negro y decora muy bien nuestras cocinas.

Es una de las opciones favoritas de Amazon y las cuchillas y la bandeja de interior son de acero inoxidable y el cuerpo de plástico. Sus dimensiones son: 9 x 9 x 17 centímetros y su precio es 24,55 euros (antes 35 euros)

Molinillo eléctrico Bosch

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 17 05 21

También está la opción de estos molinillos eléctricos de pimienta y sal. Tiene rotor de cerámica ajustable y en color plateado. Funciona al tacto y sus dimensiones son: 5 x 5 x 18.5 centímetros. Es muy fácil de usar y el precio en Amazon es 25,99 euros.

Molinillo eléctrico pimienta y sal

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 17 05 32

Este modelo es el más vendido de Amazon y es fantástico para las especias. Es de vidrio y plástico y sus dimensiones son: 6.8 x 6.8 x 13.2 centímetros. Tiene un buen manejo gracias a su diseño de reloj de arena. Lo podemos encontrar en Amazon por 7,99 euros.

Molino de especias

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 17 05 42

Otra buena opción y una de las preferidas de Amazon es este molinillo ideal para especias. Es de madera y es muy cómodo de usar. Se puede ajustar la condimentación de fina a gruesa y es perfecto para muchas recetas. Tiene un funcionamiento manual y su precio es 13 euros.

Molinillo manual especias

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 17 05 55

Un molinillo de café de acero inoxidable ideal para hacer los mejores cafés en casa. Es de color plata y su funcionamiento es muy fácil. El peso del producto es 280 gramos y tiene las siguientes dimensiones: 47 x 47 x 175 milímetros. Tiene un tamaño compacto que te permitirá disfrutar del café en cualquier lugar y lo podemos encontrar en Amazon por 15,19 euros.

Molinillo de café

Captura De Pantalla 2022 10 21 A Las 17 05 00

Por último, hemos fichado este molinillo eléctrico de café de Cecotec. Es perfecto para moler y triturar café y especias, con dos vasos intercambiables y cuchillas con recubrimiento recargables. Es de acero inoxidable y tiene una potencia de 300W. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 26,90 euros (antes 34,90 euros)

Molinillo de café y especias Cecotec

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio