Seis ollas a presión eléctricas para preparar los platos tradicionales más deliciosos

Seis ollas a presión eléctricas para preparar los platos tradicionales más deliciosos
Sin comentarios

Uno de los recuerdos de mi infancia es por orden expresa de mi madre, prestar atención a la olla exprés y apuntar la hora exacta en la que comenzaba ese ruido tan característico que anunciaba que el guiso estaba listo.

Afortunadamente la cosa a avanzado bastante en cocina y no es necesario estar pendiente del reloj para preparar los platos más deliciosos en cuestión de minutos. Gracias a las ollas a presión eléctricas podemos hacerlo sin a penas esfuerzo, de forma automática.

Si todavía no tienes una en casa, hoy hemos recopilado algunas de las más interesantes y favoritas entre los compradores de Amazon o El Corte Inglés, para que puedes hacerte con la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto:

Un vistazo a…
Tres platos de cuchara deliciosos para combatir el frío

La más vendida en Amazon

Olla1

Comenzamos con el modelo más vendido de Amazon, esta Cecotec con seis litros de capacidad que adapta la cocción de los alimentos automáticamente en función de la cantidad. Tiene nueve modos de cocina diferentes y puede programarse hasta 24 horas antes.

Cuenta con hasta once niveles de temperatura y dos presiones distintas (hasta los 220 ºC y los 60kPa, respectivamente). Su cubeta es antiadherente, para que no se pegue nada al cocinar y resulte fácil limpiarla después. La encontramos en Amazon por 79,90 euros.

Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W

La recomendada por Amazon

Olla2

Esta olla cuenta con hasta siete modalidades de cocina, tres temperaturas y dos configuraciones de presión diferentes. Puede programarse 24 horas antes y mantiene la comida caliente tras finalizar el plato hasta 10 horas (por lo que podemos dejarla lista por la mañana y servir al llegar de trabajo):

Su potencia es de 1000 W y cuenta con una capacidad total 5,7 litros de capacidad (perfecta para parejas y familias pequeñas). Incluye una parrilla de vapor, un libro de recetas y tablas de tiempos de cocción. La encontramos en Amazon por 119,95 euros.

Instant Pot IP - DUO60, Olla de presión programable 7 en 1, 5.7L / 1000W 220V, tecnología de tercera generación, bol de cocina y exterior en acero inoxidable - versión inglesa

También muy valoradas

Newcook 3D

Olla3

La olla Newcook cuenta con hasta diez modos diferentes de cocina (horno, plancha, guiso, freír o recalentar entre otros) y diez litros de capacidad. Pero lo más interesante es que puedes introducir los ingredientes y programarla para que cocine a la hora que necesites ya que puede mantener los platos calientes hasta 24 horas.

Además, es capaz de calcular el tiempo de cocción en función de la cantidad de ingredientes que hay en su interior. Su cubeta antiadherente evita que se pegue la comida y facilita mucho su limpieza. El precio, 69,90 euros. incluye un accesorio para asar, un vaso medidor, una espátula y un recetario.

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente

Tefal Fast & Delicious Multicooker

Olla4

De la mano de la marca Tefal, una gran conocida en el mundo del electrodoméstico, tenemos esta Fast & Delicious con una potencia de 1200W, toda una selección de 25 programas automáticos para elaborar todo tipo de platos, modo manual por si nos sentimos creativos en algún momento y seis litros de capacidad.

Cuenta con un recetario para sacarle todo el partido y además, un cestillo para poder cocinar al vapor ahora que tras las vacaciones necesitamos comer saludable. La podemos encontrar en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas por 109 euros.

Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión eléctrica 1200 W, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad

CrockPot CSC062X

Crock

De la casa experta en ollas de cocción lenta, tenemos esta olla Croclpot con 14 funciones en 1, entre ellas función turbo, sous-vide y esterilizar. Un hallazgo que encontramos rebajado hoy en El Corte Inglés por solo 162 133 euros.

Olla de cocción lenta Crockpot CSC062X Turbo Express con 5,6 litros de capacidad

Ninja Foodi

Olla5

Esta olla a presión hace honor a su nombre y es una auténtica Ninja que además de cocinar los guisos más tradicionales también cumple las funciones de una freidora sin aceite (el electrodoméstico de moda estos últimos meses).

Cuenta con una capacidad total de 6 litros y la tecnología tendercrisp capaz de cocinar a presión para conservar los jugos y finalizar con un acabado crujiente. La encontramos a la venta en Amazon por 199,99 euros (no es la más económica, pero si una de las más completas).

Ninja Foodi [OP300EU] Olla a presión y Freidora de aire, 6 litros, Negro y Gris

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Probamos la Olla GM H Deluxe de Cecotec y descubrimos por qué las ollas programables serán la nueva normalidad de nuestras cocinas

En Directo al Paladar | Guiso de pollo en olla exprés: receta ultra fácil con cinco ingredientes lista en 15 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio