El postre del verano que no falla es el helado. Por demos servirlos combinados de dos sabores, con sirope, con frutos secos e incluso con cereales o trozos de frutas. Su versatilidad a la hora de presentarlos hace que sea incluso divertido prepararlos para servirlos. Y con estas copas de Lidl podremos preparar nuestros helados favoritos, como prefiramos, para comerlos incluso con muchas más ganas. El precio de dos copas en color rosa o transparente es de 2,99 euros.
Copas de vidrio pack 2
Servimos los postres de verano con estilo
Estas copas son de vidrio, y podemos comprarlas tanto en tono rosado como transparente, o, si compramos dos packs, combinarlas entre sí. Tiene una capacidad total de 290 ml, es decir, hasta tres bolas de helado de tamaño más o menos grande, con sus toppings, siropes e incluso un poco de nata montada. Estas copas resisten hasta los 45 °C y son perfectas para esas cenas o comidas en las que queremos servir el postre de forma original.
Al ser de vidrio, podemos lavarlas sin problema en el lavavajillas o incluso a mano. Son resistentes a golpes y, para almacenarlas, podemos apilarlas sin problema en armarios. Si lo preferimos tenemos disponibles -por 2,99 euros también- un set de cuencos de igual resistencia y versatilidad. En ellos también podemos servir yogur casero acompañado de frutas de todo tipo.
Tanto los cuencos como las copas sin aptas para el microondas y también pueden meterse en la nevera para mantener el postre frío. Siendo perfectos para hacer mousse de chocolate o servir flan de huevo casero y mantenerlo frío hasta la hora de servirlo.
Más opciones en copas para helados
Taza de helado de vidrio en relieve
Juego de vasos de cóctel Vintage de 200ml
Taza de cristal para helado creativa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Atlascompany (Freepik)
En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones