Siete accesorios Lékué para cocinar saludable sin esfuerzo y en cuestión de minutos

Siete accesorios Lékué para cocinar saludable sin esfuerzo y en cuestión de minutos
Sin comentarios

Ahora que volvemos de vacaciones, uno de nuestros propósitos para el nuevo curso es llevar una dieta equilibrada con platos saludables, pero hay días en los que -por falta de tiempo o pereza- nos resulta imposible cocinar algo demasiado elaborado. Es en estos momentos cuando resulta súper útil contar con gadgets que nos hagan más llevadera la tarea de cocinar rápidamente y sin comprometer nuestra dieta.

Normalmente, cuando pensamos en el microondas no siempre concebimos una imagen precisamente saludable, sino más bien suele relacionarse con la idea de cocina rápida y “para salir del paso”. Sin embargo, este pequeño electrodoméstico tiene muchas más posibilidades de las que puede aparentar, y una de ellas es que nos permite cocinar multitud de platos saludables.

Tener prisa, y no ser muy hábil en la cocina, no tiene por qué estar reñido con comer sano; del mismo modo cocinar en el microondas tampoco es siempre sinónimo de una mala alimentación. Como todo, simplemente se trata de saber contar con los utensilios adecuados, y con las técnicas y recetas que te permitan sacar el máximo partido a este práctico y versátil aparato.

La marca Lékué tiene años de experiencia ya en este tipo de utensilios que nos permiten crear platos rápidos pero saludables, con la ayuda del microondas y en cuestión de segundos. En Amazon o El Corte Inglés encontramos toda una cantidad de ejemplos y estos son nuestros favoritos:

Lekue1

Este estuche de vapor en tamaño XL -con una capacidad ideal para hasta cuatro comensales- es perfecto para cocinar verduras, carnes o pescados al microondas. Se trata del gadget más reconocible de Lékué y lo encontramos en Amazon por 27,24 euros.

Lékué - Estuche hondo de vapor XL, capacidad de 1000 ml, para 3-4 personas, color rojo

Lekue2

Cocinar una tortilla de patatas es súper sencillo -y rápido- gracias a este gadget de Lékué para el microondas, solo necesitas los ingredientes adecuados -lo de la cebolla ya es opcional- y seguir los pasos que indican las instrucciones. Está disponible en Amazon por 20,99 17,56 euros.

Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo

Lekue3

Para cocinar todo tipo de arroces, quinoa o cereales en el microondas, tenemos este recipiente especial de Lékué que es capaz de preparar hasta 4 raciones en 12 minutos. Está disponible por 25,95 20,76 euros.

Cocedor de arroz y quinoa Rice Cooker Lékué

Lekue4

Para cocinar al grill carnes, verduras, pescados o incluso un delicioso sandwich al microondas, tenemos este Grill con doble placa de Lékué que encontramos en Amazon por 35,90 30,83 euros.

Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, Standard 25.2 x 14.8 cm

Pan

Si quieres preparar tu propio pan en casa, con la receta que más se ajuste a tus necesidades -incluso sin gluten o panes proteicos para la dieta keto- este kit para hacerlo de lékué es perfecto por 40,16 euros.

Lékué Kit para Hacer Pan, Silicona, marrón, 30 x 25 x 15 cm (3000085SURM017)

Vapor

Si queremos incluir en nuestros platos la cocina al vapor -tan saludable como recomendable- con esta vaporera de dos niveles lo tenemos fácil por 31,95 25,56 euros.

Helados

Pocas cosas apetecen más que un helado con estas temperaturas... para los momentos en los que nos apetece comer algo dulce pero no queremos optar por dulces o helados industriales, con estos moldes de silicona podemos elaborar nuestros propios helados. Está disponible en Amazon por 18,95 euros.

Lékué Set 4 un. Molde Helado Creamy + Recipiente de Silicona, Marrón

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio