Siete cafeteras de cápsulas ideales para servir el café en cuestión de segundos (algunas incluso rebajadas)

Siete cafeteras de cápsulas ideales para servir el café en cuestión de segundos (algunas incluso rebajadas)
Sin comentarios

Las cafeteras de cápsulas llevan años ganando terreno y postulándose como favoritas para los aficionados al café más exigentes (las vemos incluso en bares, restaurantes y hoteles). Su inmediatez a la hora de servir el café y lo limpias que resultan son algunos de sus atractivos indiscutibles.

Nosotros tenemos claro que son una buena inversión, por eso hemos analizado algunas de las favoritas en Amazon o El Corte Inglés (muchas de ellas incluso rebajadas) para, si te quedan dudas, tengas claro que opción se adapta más a tu situación. Estas son nuestras favoritas:

Cafe1

Comenzamos con una de las favoritas en Amazon, esta Vertuuo Next de Krups con un sistema de cápsulas de tres tamaños distintos (perfecto para todos los modelos de Nespresso). Gracias a su diseño promete extraer de forma precisa cada cápsula y calibrar sus parámetros de forma automática en función de la que elijamos.

Estás diseñada para preparar cinco tipos de bebida: taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml). Además, cuenta con conexión wifi y bluetooth. La encontramos hoy en El Corte Inglés por 149 79 euros.

Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Vertuo Next para cápsulas Nespresso Vertuo

Cafe2

Esta Philips L'OR Barista es una de las cafeteras de cápsulas más completas. Se trata de una opción con 19 bares de presión capaz de preparar dos cafés a la vez o uno doble.

Es compatible con toda una selección de marcas que van desde Nespresso a Marcilla, por lo que puedes elegir tu favorito según tus preferencias, ya que detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y proporciona el agua necesaria en cada caso para sacar todo el partido a esta (pudiendo elegir también entre café corto, medio o largo pulsando un botón).El diseño elegante en color negro cuenta con un depósito de agua integrado con capacidad de un litro. La tenemos en Amazon por 99,99 57,13 euros.

Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso, 1 Liter, plástico, Negro

Cafe3

Con un acabado de lujo de inspiración profesional, esta Gran Lattissima de De'Longhi para Nespresso es una de las opciones más completas. Una cafetera con depósito de leche, para crear las espumas más cremosas, 19 bares de presión y hasta nueve recetas (podemos crear desde capuccinos a latte macchiatto).

Si somos algo despistados es importante tener en cuenta que la cafetera tiene función de apagado automático. La podemos encontrar rebajada en color negro hoy en Amazon por 269 229 euros (con 14 cápsulas incluidas y 20 euros de crédito en Nespresso).

De'Longhi Lattissima One Evo, Máquina de Café en Cápsulas de un Solo Uso, Espumador de Leche Automático, Cappuccino y Latte, EN510.B, 1450W, Negro

Cafe4

También esta cafetera Krups de diseño compacto que ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que las de gran tamaño: dos tamaños de taza programables, bomba de alta presión, sistema de calentamiento rápido, modo ecológico (se apaga automáticamente tras 3 minutos) y depósito de agua extraíble de 0,6 litros.

Además, con tu compra obtienes un set de bienvenida de regalo con una selección de cápsulas Nespresso. La tenemos en oferta en Amazon por 119 euros.

Cafetera de cápsulas automática Nespresso Krups Essenza Mini XN110B para cápsulas Nespresso Original

Cafe5

Si no queremos comprometernos únicamente con Nespresso, siempre podemos optar por una cafetera multimarca, como esta Princess que es compatible con todo tipo de cápsulas Nespresso, Dolce Gusto (y más marcas).

Esta elegante cafetera 4 en 1 fabricada en acero inoxidable, cuenta con una nota media de 4,8 estrellas entre los compradores. Además, su depósito de agua es de 0,800 litros y tiene 19 bares de presión. La podemos comprar en Amazon por 102,08 euros.

Princess 249450 Máquina de café multicápsulas con adaptadores para cápsulas Nespresso, Dolce Gusto, monodosis ESE y café molido, 19 bares de presión, depósito de agua extraíble de 800 ml, 1450 W

Cafe6

Una de las más económicas es esta cafetera Essenza Mini -mismo modelo que la anterior pero firmada por De'Longhi para Nespresso- en un elegante color negro. Se trata de una nueva versión del clásico de Nespresso, con sistema monodosis de cápsulas, 19 bares de presión apagado automático y un diseño compacto que ocupa el mínimo espacio.

Es la opción ideal para introducirnos en el mundo de las cafeteras por cápsulas y la encontramos en Amazon rebajada por 119 93,70 euros.

Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

Cafe7

Por último, tenemos esta versión más sencilla de la Lattisima de De'Longhi, el modelo Touch Animation con características similares a la anterior: depósito de leche, apagado automático, monodosis... pero en lugar de nueve recetas cuenta con 6 tipos de café automáticos (espresso, largo, creamy latte, cappuccino, latte macchiato y leche caliente).

Una máquina que promete un calentamiento rápido en tan solo 25 segundos, para no esperar ni un minuto para tener nuestro café listo. La encontramos en Amazon por 325 euros.

Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation EN560.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche, 6 recetas seleccionables,color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Un buen capricho en la vuelta al trabajo: las mejores cafeteras superautomáticas para arrancar la jornada con energía

Temas
Inicio
Inicio