Solo necesito este utensilio para preparar mi cena ligera y saludable favorita en unos minutos sin ensuciar la cocina

Sin usar sartenes y sin nada de grasa que nos haga sentir pesadez

By Prensa Iberica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El no saber que cenar y no querer liarme mucho en la cocina es algo habitual en mí. Cuando eso pasa recurro a la tortilla francesa, un plato sencillo, ligero y además sano que puedo acompañar con unos tomates cherry o un poco de queso fresco. ¿Quién iba a decirme a mí que aun podía prepararla de forma aún más sana y sin ensuciar?

Lékué Olla para hacer tortillas para microondas, roja, 0,4 l

Pues así es gracias a este accesorio para microondas de Lékué con el que podremos preparar una cena rápida y sana en cinco minutos o menos. Está disponible en Amazon por 14,95 euros y permite preparar una amplia variedad de tortillas con todo tipo de ingredientes.

Hacer tortilla francesa nunca fue tan sencillo y limpio

Su uso es muy sencillo. Pues solo hay que mezclar bien los ingredientes e introducirlos en el molde, cerrarlo y meterlo en el microondas. En pocos minutos tendremos una tortilla francesa con nuestros ingredientes favoritos y sin haber ensuciado más que el recipiente Lékué. Además, tampoco tenemos por que añadirle aceite pues el recipiente es de silicona.

Como ya hemos comentado el recipiente es de silicona por lo que se limpia fácilmente. No quedarán restos de comida pegados por lo que no será necesario ni usar el lavavajillas para una limpieza a fondo. Perfecto para tortillas de hasta 250ml de huevo y otros ingredientes.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Prensa Iberica (Freepik)

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Microondas con grill: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio