Seis termos divinos y muy prácticos para llevarte el café desde casa a la oficina

Seis termos divinos y muy prácticos para llevarte el café desde casa a la oficina
Sin comentarios

Ya es una realidad, la operación retorno acapara las noticias y la vuelta al cole los anuncios de televisión. Las vacaciones han terminado para la mayoría de los mortales, así que toca pensar en la vuelta a la oficina para la que necesitaremos altas cantidades de cafeína (al menos en mi caso).

Pero si calidad del café de la oficina brilla por su ausencia o directamente es inexistente y no queremos dejarnos un dineral en el bar de abajo, siempre podemos llevarlo de casa y para ello necesitamos invertir en un práctico termo de café.

Una compra sencilla y sobretodo económica que nos permitirá ahorrar en café, además de aprovechar al máximo la cafetera que tenemos en casa (si hablamos de una súperautomática no es moco de pavo). Estos son nuestros favoritos a la venta en Amazon:

Mariahesse

La primera de nuestras opciones es también una de nuestras favoritas, se trata de este termo de la ilustradora onubense Maria Hesse. Un diseño celeste con una figura femenina al estilo de la dibujante, fabricado en acero inoxidable que promete aguantar la temperatura hasta 12 horas. Está disponible en El Corte Inglés por 15 euros.

Vaso Termo María Hesse Tantanfan

Termo1

Otra de las opciones es este termo QIMEI-SHOP fabricado en acero inóxidable, con aislamiento térmico libre de BPA y diseño antifugas (para evitar que se derrame el café si lo llevamos en el bolso). Tiene un diseño en color rosa minimalista muy elegante y atractivo, con silueta redondeada y una capacidad de 380 mililitros.

La parte de abajo tiene la forma y medida perfecta para llevarlo en el coche (con las cavidades estándar para bebidas). Cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 300 compradores anteriores de Amazon y lo encontramos a la venta por solo 12,99 euros.

QIMEI-SHOP Termo,Termo de Café para Llevar de Acero Inoxidable Vaso Termico Prueba de Fugas Taza de Café Térmica Sin BPA para Coche Oficina Viaje 380ML Rosado

Termo

Con un acabado efecto degradado tenemos este termo de acero inoxidable que nos indica en todo momento la temperatura de nuestro café gracias a su tampa con pantalla LED. Está disponible en Amazon por 19,99 euros.

flintronic 18/8 Botella de Agua de Acero inoxidable de 500 ml, Termo con Tapa de Temperatura LED, Termo de Café de Acero Inoxidable para Oficina, Viajes-Rosa degradado

Termo3

Lo que hace interesante a este termo de acero inoxidable marca Contigo es su ecnología autoseal que sella el recipiente automáticamente tras cada sorbo para evitar fugas y derrames, además de la tapa con bloqueo que impide que el botón se apriete sin querer.

El termo tiene una capacidad de 300 mililitros y está disponible en Amazon donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 800 compradores y en una gran variedad de colores a elegir desde 21,99 euros (el precio puede variar en función del color que elijas).

Contigo Pinnacle Autoseal taza térmica de viaje, taza de café de acero inoxidable, termo, vaso hermético, taza para bebidas calientes con tapa, sin BPA, fácil de limpiar, Tantalizing Blue, 300 ml

Termo4

Otro de los termos más ideales es este de diseño mate fabricado en acero inoxidable que cuenta con una tecnología de aislamiento al vacío con doble pared que mantiene la temperatura (fría o caliente) de los alimentos. Viene con una tapa de polipropileno y silicona que evita todo tipo de fugas.

Además, la tapa con diseño en dos partes y apertura 360º ofrece una forma cómoda de beber y protección extra de higiene. La silueta de la botella es manejable y fácil de adaptar a cualquier posavasos, incluido el del coche. Lo encontramos a la venta en Amazon por 20,99 euros.

eppikan® EppiToGo - Termo de Acero Inoxidable, taza aislada, Travel Mug, Coffee-to-go, Taza para Coche, 350 ml, 500 ml, taza de viaje, antigoteo con Apertura de 360º higiénica (Powder Blue, 350 ml)

Termo5

Por último, una de las opciones más económicas es este termo de estilo minimalista con una capacidad total de 380 mililitros y un diseño de acero inoxidable que incluye una tapa con pajita abatible súper práctica.

Disponible en tres colores a elegir, este termo es capaz de mantener la bebida caliente o incluso congelada hasta seis horas. La encontramos en Amazon donde cuenta con una nota 3,9 estrellas entre los compradores anteriores desde 13,99 euros (en función del color que elijas).

CS COSDDI - Taza de café para Go13oz/380 ml, termo con tapa y pajita, vaso aislante al vacío, a prueba de fugas, taza de viaje de acero inoxidable para agua caliente y fría

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Las cinco cafeteras express manuales mejor valoradas (y más vendidas) en Amazon

En Directo al Paladar | El café en casa, más tradicional y natural que nunca con estas siete cafeteras italianas

Temas
Inicio
Inicio