Todo lo que necesitamos para preparar y servir los smoothies fresquitos más deliciosos

Todo lo que necesitamos para preparar y servir los smoothies fresquitos más deliciosos
Sin comentarios

En plena ola de calor nada como disfrutar de un buen batido fresquito o la variante americana, el smoothie, un jugo de frutas mezcladas con yogurt (aunque no obligatoriamente) que gracias al hielo picado tipo granizado refrescan de una forma deliciosa.

Para prepararlos y servirlos de la mejor manera posible hemos fichado en Amazon, Ikea o El Corte Inglés estas compras imprescindibles, desde las más obvias, las batidoras a las más baratas como jarras o vasos.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Una batidora

Taurus

Con un acabado muy lujoso, tenemos esta Taurus Supreme Mix, una batidora de vaso con 1200W y cuchillas de acero inoxidable. Tiene hasta cinco velocidades y función turbo que podemos seleccionar perfectamente gracias a la iluminación integrada.

Tiene una capacidad total de 1,75 litros y una rejilla de filtraje, además de vaso medidor. Al tratarse de una batidora de gama alta, es algo menos económica que la anterior pero la encontramos rebajada hoy por 80 64,90 euros.

Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor

Create

Los que adoran el estilo vintage y los electrodomésticos retro, pero no pueden ni soñar con un Smeg, encontrarán interesante esta batidora individual de Ikohs, modelo Moi en color vainilla.

Una opción que cuenta con menor potencia que las anteriores (230W) pero que gracias a sus cuchillas de acero inoxidable cumple su función dignamente, por lo que si no nos importa sacrificar algo de motor por estética, la tenemos por 34,95 euros.

CREATE / MOI SLIM / Batidora de Vaso amarilla / Batidora personal para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA

Una raspadora de hielo

Hielo

Esta raspadora de hielo Sogo es ideal para preparar smoothies o granizados ya que es capaz de picar hielos (cubitos normales) hasta dejar la textura deseada. Está disponible en El Corte Inglés por 44,99 euros.

Raspadora de Hielo Sogo PIC-SS-5272 30W

Jarras y vasos

Jarras

Con la estética vintage del estilo Mason Jars, este pack de dos jarras de cristal Lacor es ideal para servir nuestros deliciosos zumos de frutas y otras bebidas refrescantes.

El diseño con asa y logo en relieve, viene también con tapa metálica y en este caso, pajillas de papel de rayas (más retro aún si cabe); aunque también podemos comprar las pajitas metálicas a parte. Están disponibles en Amazon el pack de dos jarras por 18,95 euros.

LACOR 69387 69387-Set de 2 jarras de Cristal con Tapa de Metal y Orificio Central para Pajita

Vasos

Los clásicos vasos de Ikea tamaño XL igual sirven para un refrescante zumo, que un batido, que un vaso de agua con hielo y están disponibles en varios colores a elegir (a cada cual más bonito). Los encontramos por 5 euros en pack de cuatro unidades.

set de cuatro Vasos POKAL

Pajitas de bambú

Pajitas

Las pajitas reutilizables son la elección más ecológica para tomar nuestros batidos de forma que el hielo no nos destroce los labios, este set de pajitas de bambú a la venta en Amazon están disponibles por 9,99 euros el set de 14 pajitas.

Navaris Pajitas de bambú Reutilizables - Set de 14 cañitas biodegradables para Beber con Cepillo de Limpieza y Bolsa de Lino - Ecológicas y sin BPA

Un toque festivo

Sombrillas

Si hay niños en casa o si somos de darle un toque festivo a cualquier situación, estas sombrillas de papel son el toque final ideal para nuestros smoothies por 8,99 euros.

OOTSR Palillos de papel multicolor de 4 pulgadas con forma de estrella para sombrillas de 10 cm para suministros de fiesta, decoración de verano, 40 piezas

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Paraguayo o paraguaya, el melocotón chato de los mil nombres: qué es y cómo usarlo en la cocina

Temas
Inicio