Tres estupendas cafeteras de oferta en Lidl perfectas para regalar en el Día de la Madre

Tres estupendas cafeteras de oferta en Lidl perfectas para regalar en el Día de la Madre
Sin comentarios

Abril avanza en plena Semana Santa pero también llegará pronto el Día de la Madre, una fecha que podrá ser más o menos comercial pero en la que siempre nos hace ilusión agasajar a las mamás con una buena celebración en casa. Además de preparar algún menú o postre especial hay regalos muy agradecidos, como una buena cafetera para las madres amantes del café de calidad.

La cadena alemana Lidl, que siempre aprovecha las ocasiones especiales para lanzar productos temporales y ofertas asociadas, tiene activa una campaña de regalos dedicada a este día en la que incluye ideas para las madres más "cocinillas". Entre ellas destacan las tres cafeteras rebajadas que harán las delicias de todas las madres -y de toda la familia- que sepa apreciar un buen café recién hecho sin esfuerzo en casa.

Cafeteras superautomáticas de oferta

Dos son las cafeteras superautomáticas que Lidl nos propone como regalo -o autoregalo- para el Día de la Madre, de la marca también alemana Melitta, de la que en DAP ya hemos podido poner a prueba otro de sus modelos más destacados. Empresa veterana en el mundo del café, Melitta está apostando fuerte por cafeteras de gama media para uso doméstico, con diseños modernos y la última tecnología para preparar fácilmente todo tipo de cafés en casa.

Melitta2

Así tenemos la cafetera superautomática Melitta Caffeo Solo & Milk a un precio rebajado de 369 279,99 euros, con 1400 W de potencia y un sistema de preparación de leche integrado en forma de espumador que permite hacer capuccinos, lattes o simplemente espumar leche y bebidas vegetales al gusto.

Muy compacta, con 20 cm de ancho, tiene un depósito de agua de 1,2 litros y cuenta con sistema de autolimpieza. Además permite ajustar la molienda del grano, la intensidad del café y el volumen de la taza desde 30 ml a 220 ml, y la salida del café se puede ajustar a varios tamaños de taza.

Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche, Molinillo, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Plata

El otro modelo disponible, a un precio especial de 429,99 329,99 euros, es de la misma marca pero superior en prestaciones. La Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk presenta un diseño muy similar, en el estilo de la compañía con los acabados rectos, limpios y en color plateado con toques negros, también de 1400W pero con sistema de preparación de leche más preciso.

EL llamado "auto capuchinador" se conecta por un lado al recipiente donde tengamos la leche o bebida vegetal y, por el otro, a la taza o vaso donde saldrá convertida en cremosa y espesa espuma. Con 1,2 litros de capacidad del depósito de agua y unas medidas similares, pero menor peso, esta cafetra de 15 bares permite hacer café espresso, espresso doble, capuccino o latte macchiato con solo pulsar un botón, personalizando los ajustes al gusto.

Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk E957-103 Cafetera Superautomática con Molinillo, Auto Capuchinador, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Plata

Cafetera expreso manual para mamás de alma baristas

Delonghi

Si tenemos un presupuesto más ajustado o nuestra madre es más una barista de andar por casa a la que le gusta hacer el café de forma más artesanal, podemos apostar por un modelo como esta cafetera expreso de la italiana De'Longhi.

A un precio de 89,99 69,99 euros, esta pequeña máquina se puede usar con café molido o con o con monodosis Easy Serving Espresso de la marca, tiene un depósito de agua de 1 litro y también cuenta con un espumador integrado. El portafiltros permite preparar café para una o dos tazas a la vez, y la tecnología de sistema autocebante permite tener la máquina siempre lista para usar.

De'Longhi EC 201.CD.B Espresso & Cappuccino Coffee Machine 15 bar Brand NEW

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En DAP | Cinco ideas de menús de última hora para celebrar el Día de la Madre en casa
En DAP | Estos son los once utensilios de cocina que me encantaría que me regalaran mis hijos en el Día de la Madre

Temas
Inicio
Inicio