Compartir
Publicidad
Publicidad

Pincho de caballa con tomate fresco

Pincho de caballa con tomate fresco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Abrir boca con este Pincho de caballa con tomate fresco es una gozada, invita a seguir disfrutando de una degustación de pequeñas elaboraciones que satisfagan el paladar. Con muy pocos ingredientes y tan sólo en cinco minutos, tienes un aperitivo o entrante rico y sano.

Los ingredientes 4 rebanadas de pan, 1 lata de caballa en aceite, 1 tomate maduro, ½ cebolla tierna, semillas de sésamo negro, tomillo, romero, aceite de oliva y sal en escamas.

La preparación Prepara una vinagreta sencilla, aceite de oliva, vinagre de Módena y un poco de sal. Pela el tomate y córtalo en rodajas o medias lunas. Pela y pica la cebolla tierna en juliana.

Adereza el pan ligeramente con la vinagreta y dispón una capa de cebolla, seguidamente coloca el tomate, espolvorea con tomillo y sal en escamas.

Dispón la caballa sobre el tomate y termina regando con la vinagreta y espolvoreando unas semillas de sésamo negro. Si lo deseas, decora con unas hojitas de romero.

La degustación Este pincho sabe a verano, a mar, a descanso… lo importante para saborearlo es que la caballa sea de calidad e hincar el diente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos