Compartir
Publicidad
Publicidad

Año de la gastronomía escocesa

Año de la gastronomía escocesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si este año, tenemos la oportunidad de hacer una escapadita, aunque sea volando en una de esas compañías aéreas low cost y, además de ver maravillas paisajistas, queremos aprovechar el viaje para disfrutar de la mejor gastronomía, no podemos dejar a un lado la opción de Escocia ya que este año celebra el año de la gastronomía escocesa.

Hasta el mes de mayo, gracias a la iniciativa del año de la gastronomía, se han programado eventos por todo el país, como el Foodies at the Festival, durante estos días los protagonistas son los productos de temporada y donde ya se esta disfrutando de las preparaciones de algunas de las 15 estrellas Michelin de las que disfruta la región.

También están previstos el Festival del Mar de Arbroath, con mercados de pescado fresco, visitas, exposiciones y exhibiciones culinarias, el Festival del Vino de Orkney, el Festival Shetland en el mes de octubre y la quincena de la comida escocesa Scottish Food Fortnight que se celebrará por todo el país durante el mes de septiembre.

Con esta iniciativa se pretende seguir impulsando a Escocia como destino gastronómico de nivel mundial. Quizás va siendo el momento que conozcamos de Escocia algo más que el whisky.

Foto | Flickr Vía | Expreso En Directo al Paladar | Food Photo Festival Tarragona En Directo al Paladar | Los envases de cervezas más horribles nunca vistos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos